Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks

Es cierto que todavía faltan un par de meses para que el 2018 termine, así que aún tienes tiempo de ponerte al corriente si es que uno de tus propósitos de año nuevo fue «leer más». Para ello, la aplicación nativa de Apple, «iBooks», será una gran aliada.

Lee también: Ahora podrás leer novelas completas ¡en Instagram Stories!

Esta app cuenta con una selección de libros digitales que puedes llevar en tu celular y leer donde sea y cuando sea. En su catálogo tiene desde los clásicos imperdibles, las novedades de cada mes, el favorito de la semana, aquellos que también están en la pantalla grande en el cine, entre muchos otros más que están en categorías que los hacen más fáciles de encontrar.

Recientemente, la plataforma agregó una selección de lo más memorable de este año, la cual cuenta con distintos títulos que llegaron también a los estantes físicos. Son obras de distintos géneros que han sido todo un hit. Novelas policiacas, de suspenso, romances, dedicadas a nuestro país y muchos otras opciones más que aquí conocerás. Elige tu favorito y ¡a leer se ha dicho!

 

«Sigo Siendo Yo» – Jojo Moyes

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-12

De la misma autora de  «Yo antes de ti» y «Después de ti», llega este libro que continúa con la historia de Louisa Clark en Nueva York. La heroína cambiará su vida y sabe perfectamente que pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo al revés.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Escribir es un Oficio Peligroso» – Alice Basso

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-11

Vani Sarca se ha convertido en una excelente ghostwriter. Su nuevo reto es escribir un libro de cocina con las recetas y memorias de Irma, la cocinera de los Giay Marin, una de las grandes familias de la alta costura italiana. En su búsqueda y el trabajo la involucrarán y la harán descifrar los motivos de la muerte del hijo y heredero de la familia.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Pequeño País» – Gaël Faye

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-10

La melancolía y el dramatismo de esta historia te robará el corazón. Se trata de Gaby, hijo de una ruandesa tutsi y un empresario francés instalado en Burundi, que tiene una vida simple y alegre que de pronto con la irrupción de la guerra lo obliga a marcharse. Dos décadas después regresa como un hombre, rememora los tiempos felices y constata cómo los hombres y mujeres que habitaban aquel lugar se aniquilan mutuamente.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«México Esclavizado» – Francisco Martín Moreno

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-8

En este libro, Francisco Martín narra una novela con episodios de racismo, esclavitud y despojo que se han abordado poco en la historia de nuestro país. Olegario Montemayor, hijo del productor de henequén más poderoso de Yucatán va a estudiar a Oxford en donde conoce a Marion. Juntos visitan Yucatán y tratan de erradicar la explotación de los mayas.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

Lee también: Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018

 

«El Sutil Arte De Que Te Importe Un Caraj*» – Mark Manson

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-9
Mark Manson dice «Al diablo con los pensamientos positivos». Dice que la claves es no tratar de ser positivo todo el tiempo y en lugar de eso poder manejar la adversidad, pues las cosas no siempre van a ir bien. Esta es la antítesis de los libros de superación personal. Te presentará una nueva forma de ver la cosas y aprenderás a «mandar al diablo» todo para enfocarte y reconocer tu verdadero valor como persona.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Mi Vida (no del todo) Perfecta» – Sophie Kinsella

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-14
Este libro demuestra que las cosas no son como parecen. Ni el mejor departamento, ni el trabajo más glamoroso, ni mucho menos el mejor muro en Instagram son verdad. Katie Brenner supone tener la vida perfecta hasta que su jefa la despide y no tiene más remedo que regresar al campo en donde decide hacer un nuevo negocio que le traerá muchas sorpresas.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Véndele a la Mente, No a la Gente» – Jürgen Klaric

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-7
El autor prueba con este libro lo poco efectivo que son los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados. Es un modelo comercial y de venta que de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Sus técnicas fueron avaladas por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Cuando Sale la Reclusa» – Fred Vargas

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-4
Se le conoce como una de las obras más ambiciosas y logradas de la novela negra europea escrita por Fred Vargas. Es una historia de venganza, alegato feminista contra la violencia y abusos. Se dice que su publicación es todo un acontecimiento literario. Da una descripción detallada de los más oscuros laberintos del alma humana.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«El Año del Frío» – Jane Kelder

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-6
Cuenta la historia del matrimonio de May Baker y Edgard Hambleton. Durante un insólito año invernal, en donde sus nupcias se dan sin incluir el amor. La frialdad se extiende en cada página y desde el día de su boda no piensan más en la primavera.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Una Novela Criminal» – Jorge Volpi

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-2

Se trata de una novela criminal en donde relatan el recuento de una historia verdadera. Ésta es demasiado descabellada, casi como la misma ficción policiaca, por lo que se convierte en una reflexión sobre la verdad y la justicia. Es una ruptura al género, pues el autor pone al lector de frente con la realidad y los hechos.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Luis Miguel: La Historia» – Javier León Herrera
Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-1
Es una biografía que el autor actualiza con opiniones de cercanos a Luis Miguel, quienes aprovecharon su cercanía para lograr el éxito y también de aquellos quienes están completamente alejados del medio artístico. Profundiza en la historia de este admirado artista, presenta el misterio de Marcela Basteri y habla del Sol y su carácter tras estos acontecimientos.

Encuéntralo al dar clic aquí.

 

«Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2» – Elena Favilli y Francesca Cavallo

Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks - mejores-libros-2018-13

Reúne cien historias de mujeres extraordinarias en todo el mundo. Desde Rigoberta Menchú hasta Beyoncé, J. K. Rowling y Madonna. Es una selección de personajes que a través de la historia han aportado en su propio ramo algo al mundo.

Encuéntralo al dar clic aquí.