Tech

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza

No hay fiesta sin música, eso es un hecho. Por fortuna ahora podemos llevar nuestra música a cualquier lado con ayuda de nuestros smartphones y bocinas portátiles que nos permiten reproducirla con la más alta calidad. Si eres de los que les gusta organizar pequeñas reuniones en casa y tu terraza se convierte en el spot perfecto para la fiesta, estas son las bocinas que te ayudarán a poner el ritmo.

Deja que la experiencia de sonido sea disfrutada por cada invitado, te convertirás en el mejor anfitrión.

Acton Bluetooth Speaker – Marshall

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza - marshall-acton-speaker

Esta es la bocina más pequeña de la línea Marshall y está equipada con tres amplificadores específicos de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves para brindar un sonido extraordinario. Una experiencia de sonido potente y bien equilibrado que necesita un espacio mínimo para instalarlo.

Disponible al dar clic aquí.

Altavoz Bluetooth Soundlink Revolve Plus – Bosé

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza - soundlink-revolve-plus-bluetooth

Este pequeño altavoz portátil cuenta con sonido 360° diseñado para propagar un sonido profundo y sorprendente en todas las direcciones. Su asa flexible hace que sea mucho más fácil de llevar a todos lados. Además es resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte si se moja un poco cerca de la piscina.

Disponible al dar clic aquí.

Omni 20 – Harman Kardon

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza - harman-kardon-bocina-portatil

Este dispositivo de audio inalámbrico reproduce un sonido de alta definición. La música no se detiene, sin importar si tú cambias de habitación. Puedes agrupar varias bocinas HK juntas para obtener una verdadera experiencia de sonido envolvente o estéreo completo y transmitir la misma canción.

Disponible al dar clic aquí.

Beoplay A1 Bluetooth – Bang & Olufsen

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza - beoplay-a1-bluetooth-bang-olufsen

Disponible al dar clic aquí.

Flip 4 – JBL

Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza - jbl-flip-4

Con tecnología Bluetooth, esta bocina reproduce hasta 12 horas de música continua, incluso dentro del agua. Además, que su diseño está super cool y se encuentra disponible en seis colores: negro, azul, gris, rojo, azul turquesa y blanco.

Disponible al dar clic aquí.