Tech

Reemplaza las velas de una cena romántica por este gadget luminoso que además tiene música

Durante el CES 2019 Sony nos sorprendió particularmente con este gadget. El Sony Glass Sound Speaker es un altavoz doméstico portátil con un diseño elegante y minimalista (cuerpo de vidrio orgánico) que armoniza automáticamente a la decoración de tu casa.

Lee también: Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse

Además de la calidad sonora impresionante que maneja, el LSPX-S2 tiene un modo de luz de velas que crea un ambiente de iluminación relajante perfecto para una cena en casa con tu pareja, una reunión familiar o un momento de paz contigo mismo.

Reemplaza las velas de una cena romántica por este gadget luminoso que además tiene música - sony-glass-sound-speaker-2-300x203

La bocina llenará todos los rincones de la habitación en donde sea colocado, gracias a su tecnología Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony que permite que el altavoz reproduzca sonido de 360°. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.

Lee también: Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen!

Su batería dura hasta 8 horas y es muy sencilla de usar con su conectividad Bluetooth, que es compatible y muy rápida con cualquier smartphone. Gracias a la función “Push & Play” para retransmitir canciones a través de Spotify Connect, solo tienes que apretar el botón correspondiente, sin tener que revisar todo tu smartphone para acceder a tu música.

Reemplaza las velas de una cena romántica por este gadget luminoso que además tiene música - sony-glass-sound-speaker-1-300x203

También puedes usar el Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Y crear una configuración Multi-room inalámbrica para transformar cualquier habitación en un espacio de serenidad.

En México estará disponible a partir de octubre de 2019, consulta más información al dar clic aquí.