Tech

6 bocinas resistentes al agua ideales para tus aventuras

Hoy en día ya es inconcebible ir a cualquier lugar sin que la música nos acompañe. Gracias a las bocinas bluetooth, ya podemos llevar el mejor sonido a nuestros campamentos, hikes y todo tipo de aventuras.

Lee también: El Shazam para art lovers ya está aquí

Estas bocinas cada vez son más funcionales y proveen una experiencia de sonido que antes no podíamos imaginar a través de sus aplicaciones. Estas son las opciones más cool que hay en el mercado para que no te preocupes por el agua, la lluvia o la regadera.

Bose SoundLink Revolve+ Waterproof Bluetooth Speaker

Esta bocina es de las favoritas y que siempre son garantía, por ser de la marca Bose. Su sonido 360 lo podrñPor hasta 16 horas bastante sorprendentes con una sola carga. También existe la opción de conectar varias bocinas a través de la aplicación Bose.

Disponible aquí.

 

Ultimate Ears Megaboom 3

Esta es totalmente resistente al agua, con una clasificación IP67, lo que significa que puedes sumergirla completamente bajo el agua. Además está diseñada para flotar en el agua, lo cual la hace perfecta para la alberca. Tiene otras funciones súper amigables que te encantarán.

Disponible aquí.

 

Lee también: La primera secadora para el pelo supersónica

 

Sony SRS-XB41 Waterproof 

También se puede sumergir completamente en el agua. Tiene hasta 24 horas de batería, así como la capacidad de cargar tus gadgets. Además te entretendrá con luces integradas que se pueden personalizar a través de una aplicación.

Disponible aquí.

 

JBL Boombox Waterproof

De la lista, es el que mejor calidad de sonido y potencia te ofrecerá. Tiene un modo para interiores y exteriores y está diseñada para ofrecer el mejor sonido. También tiene 24 horas de vida en la batería y es de uso rudo.

Disponible aquí.

 

Lee también: Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

 

Soundcore Icon Waterproof Speaker by Anker

Esta es la que podrás llevar a todas partes, con una correa incorporada, es fácil de enganchar a casi cualquier cosa. Aunque está cubierta de una tela, el agua no es un problema, puede sumergirse por completo.

Disponible aquí.

 

Sony XB10 Waterproof 

La opción conveniente en términos de tamaño. Su tamaño y peso la vuelven super fácil de transportar. Puede sobrevivir a la lluvia, las salpicaduras y la exposición directa al agua corriente, pero no puede estar completamente sumergida.

Disponible aquí.