Smell

Las mejores apps de yoga este 2019

La práctica del yoga es algo muy personal. Por eso es el ejercicio perfecto para introvertidos y quienes prefieren algo en paz, porque es tranquilo, meditativo y requiere muy poca interacción con otros humanos, pero ir a un estudio lleno de gente… es otra historia.

Lee también: Burn to Give: la app que transforma las calorías que tú quemes en nutrición para niños

Tal vez prefieres no tener que desplazarte a un lugar para tomar una clase o simplemente prefieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, solo. Existe una enorme cantidad de contenido sobre yoga allá afuera, pero ¿por dónde empezar?

Estas apps son las que te recomendamos para que consigas ejercitar todo tu cuerpo y aprendas a enamorarte de la práctica que puede cambiar tu vida entera.

The Underbelly

Si conoces a Jessamyn Stanley sabrás de qué va. Lo primero es: body positivity. Jessamyn Stanley tiene mucho que ofrecer en su nueva aplicación. Además de los videos, la app también tiene una función de registro donde puedes rastrear cómo te sentiste después de cada flow.

Más información aquí.

Find What Feels Good

En esta aplicación puedes ver fácilmente todos los videos de Yoga con Adriene, además puedes descargarlos para usarlos sin conexión. Adriene tiene más de tres millones de suscriptores en YouTube, y la aplicación también te permite conectarte con otros seguidores.

Más información aquí.

Lee también: Sonidos que te ayudarán a liberarte del estrés

Yoga Poses

Esta aplicación presenta un glosario de 250 posturas de yoga, con descripciones escritas y demostraciones en video. Si estás interesado en aprender los nombres sánscritos de ciertas posturas de yoga, definitivamente usarás esta herramienta.

Más información aquí.

Yoga Studio

Para una colección completa de clases de yoga, opta por Yoga Studio. Ofrecen clases prefabricadas de 15, 20 y 30 minutos, además de permitirle hacer su propia clase usando su biblioteca de 280 posturas de yoga (sugerirán la secuencia para que realmente fluya juntas)

Más información aquí.

Lee también: Por qué no debes hacer inversiones en yoga durante tu periodo

Down Dog

Yoga Vinyasa puede sonar un poco aburrido, pero esta app lo hace más interesante con tres estructuras de clase diferentes y playlists que lo acompañan. Cada vez que usas la aplicación, Down Dog mezcla el entrenamiento para que no repitas una clase.

Más información aquí.