Concert Hall

¡Las coreografías más icónicas de los Backstreet Boys estarán de regreso!

La banda conformada a principios de los 90s por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson logró convertirse en la boy band de música pop favorita de miles de jóvenes durante esa época. Veinte años después, los Backstreet Boys están de regreso con una gira mundial que promete volver a hacernos cantar los éxitos que marcaron los noventa y principios de los dos mil.

Además de canciones como ‘I’ll Never Break Your Heart’, ‘Everybody’, ‘As Long As You Love Me’, ‘I Want It That Way’ y ‘The Call’ que nos aprendimos de memoria y cantamos a todo pulmón, parte de su legado son sus coreografías que han superado las pruebas del tiempo. Hoy, cualquiera que se considere un verdadero fanático (y los que no, también) recordamos los pasos de ‘Everybody‘, en uno de sus videoclips más famosos lanzado en 1997.

Desde ese entonces, la coreografía de ‘Everybody’ ha formado parte de cada tour y como parte de la cultura pop aparecen referencias de este baile en escenas de películas como ‘This Is The End’.

Otra de las icónicas coreografías de los BSB es la de ‘As Long As You Love Me’. Además de ser una de las canciones más reconocidas de la banda, la secuencia de baile con sillas también es de las más reproducidas por los fans, a pesar de que aparecen detrás de sus micrófonos.

Por último, entra en nuestro top 3, la coreografía de ‘All I Have To Give’ que aunque no se acerca al nivel de ‘Everybody’, amamos la parte de los sombreros, no hay fan que se resista. La misma secuencia ha formado parte de muchas de sus presentaciones alrededor del mundo, todos uniformados con sus famosos sombreros.

Este 2019, los Backstreet Boys lanzaron su décima producción discográfica ‘DNA’ con la que volvieron a los escenarios. Para fortuna de sus fans mexicanos, nuestro país forma parte del ‘DNA World Tour‘ con un par de fechas confirmadas: 21 de febrero 2020 en Ciudad de México (Palacio de los Deportes) y 26 de febrero 2020 en Guadalajara (Arena VFG). Recientemente anunciaron una fecha más debido a su sold out en la ciudad: otra presentación en Palacio de los Deportes el día 22 de febrero de 2020.

Los boletos saldrán a la venta el 4 de septiembre a través de TicketMaster.com.mx pero habrá una preventa exclusiva para Citibanamex el próximo 2 y 3 de septiembre. ¡No te quedes fuera!