Los Backstreet Boys están de regreso con una nueva canción

Tal como lo dice una de sus más famosas canciones Back Street’s back, all right! Tenemos buenas noticias para todas las fanáticas de esta boy band noventera. Kevin, Nick, Howie, A.J. y Brian están de regreso con ¡nueva música!

Lee también: Una playlist en honor a las boy bands de los 90’s

A principios de 2018, anunciaron el lanzamiento de un nuevo single. Además de algunas fechas con su gira «Larger Than Life» en Las Vegas en la que presentarán, por supuesto, el nuevo material que promete no fallarle a nuestro corazón.

Desde días anteriores la banda había compartido algunas pistas a través de sus redes sociales, y finalmente han anunciado el lanzamiento mundial de «Don´t go breaking my heart» que estará disponible a partir del 17 de mayo en todas las plataformas de música.

Lee también: Playlist para recordar los 90s

La banda cumple 25 años, por lo que es el momento ideal para sacar su décimo álbum de estudio que ya está en preparación. Así que podremos disfrutarlo y celebrar este aniversario mientras recordamos a una de las bandas que marcó nuestra adolescencia.

Los Backstreet Boys están de regreso con una nueva canción - backstreet-boys2-300x203

Estamos seguros de que este nuevo sencillo formará parte del repertorio de esas fechas ya programadas en Las Vegas, consigue tus boletos y no te quedes sin escucharlos. En cuanto esté disponible la canción la tendremos por aquí ¡mantente al pendiente!

Lee también: Famosos que acapararon la atención en los 90’s