Gossip

Han pasado más de 20 años de “Clueless” y esto pasó con los actores

Han pasado más de 20 años de “Clueless” y esto pasó con los actores

¿Quién puede olvidar la increíble vida y el clóset de Cher Horowitz? Han pasado más de 20 años desde que el chick flick “Clueless” se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

Lee también: ¿Te acuerdas de S Club 7? Descubre qué es de sus integrantes ahora

Fue en 1995 cuando la película llegó a la pantalla grande y de ésta podemos recordar a actrices como Alicia Silverstone y Brittany Murphy, cuya carrera despegó desde aquel momento. La trama se basaba en la vida de Cher y su grupo de amigos (Dionne, Amber, Tai, Murray y Josh) en una preparatoria de Beverly Hills.

Frases como “As if!” se hicieron famosas y los vestuarios se convirtieron en todo un culto para la generación de los 90’s. Así que, tras varias décadas de ser todo un hit, nos preguntamos: ¿cómo se ven ahora estos divertidos personajes? A continuación te tenemos la respuesta.

 

Alicia Silverstone – Cher Horowitz

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - clueless-actores-ahora-1

Fue una de las teen idols que dominó la década de los noventa. Luego de interpretar a Cher, Silverstone fue “Batgirl” en “Batman & Robin”, pero debido a los crueles tabloides decidió retirarse de los reflectores para escribir libros y crear una marca de vitaminas. Recientemente regresó a la pantalla con la serie “American Woman”.

 

Stacey Dash – Dionne Davenport 

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - clueless-actores-ahora

Después de ser la mejor amiga de Cher, “Dee”, Stacey Dash tuvo una gran carrera en Fox News y luego se convirtió en una figura polémica debido a los temas que trataba. Fue despedida en 2017 y persiguió un puesto político en California. Aunque los medios alegan que su carrera terminó antes de comenzar.

 

Paul Rudd – Josh Lucas

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - actores-clueless-6

Seguramente lo has visto en varias películas luego de interpretar a Josh Lucas, el medio hermano de Cher y de quien se enamora. En 2005 fue parte de “The 40-Year-Old Virgin” y en 2018 es el protagonista de “Ant-Man and the Wasp”, uno de los filmes de Marvel.

 

Brittany Murphy – Tai Fraiser

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - actores-clueless-7

En 2009, Murphy murió debido a una complicación entre neumonía, anemia e intoxicación por drogas a los 32 años. Fue parte de películas como “8 Mile” con Eminen, “Just Married” con Ashton Kutcher y “Uptown Girls” con Dakota Fanning. ¡Jamás la olvidaremos!

 

Donald Faison – Murray Duvall

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - clueless-actores-2

Era el novio de Dionne en la serie, pero después de dejar la preparatoria de lado se convirtió en Médico. Uno de sus papeles más exitosos fue Dr. Turk en el drama-comedia Scrubs junto a Zac Braff. De hecho, ambos esperan estar de regreso en un reboot de la serie, aunque todavía no está confirmado.

 

Elisa Donovan – Amber Mariens

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - clueless-actores-ahora-5

La podemos recordar como Amber con sus eclécticos looks y las plumas que siempre usaba. Sin embargo, la actriz también tuvo otro rol en los 90’s en “Sabrina, la bruja adolescente” como Morgan. Dentro de las varias interpretaciones que ha tenido en el cine destacan películas navideñas. En 2012 se retiró del spotlight cuando fue mamá.

 

Breckin Meyer – Travis Birkenstock

Han pasado más de 20 años de "Clueless" y esto pasó con los actores - actores-clueless-8

Años más tarde de ser Travis en “Clueless”, Meyer interpretó otros papeles en películas no tan taquilleras. Lo podemos recordar como la voz de Joseph Gribble en “King of the Hill” y también en las películas de Garfield en 2004 y 2006. Meyer continúa con varios proyectos en el cine.