Listen

Beverly Hills, 90210 regresa a la pantalla y esta playlist te hará revivirla

¡Atención fanáticos de Beverly Hills, 90210! La popular telenovela juvenil de los 90 ha anunciado finalmente su fecha de regreso. Las historias entre tragedias y romances de este grupo de jóvenes en Beverly Hills tendrán un reboot que durará 6 nuevo episodios.

El estreno será el próximo 07 de agosto a través de FOX, y aunque el último teaser compartido hasta el momento no nos da muchas pistas sobre el reinicio de la serie, si nos muestra al elenco original reunido por primera vez luego de veinte años.

Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty, Brian Austin Green (a excepción de Luke Perry que murió el 4 de marzo debido a un derrame cerebral masivo), aparecen en el video para leer el guión del primer capítulo. Esta vez interpretarán una «versión aumentada de sí mismos en un drama serializado completamente nuevo, con una buena dosis de irreverencia, que se inspira en sus vidas y relaciones reales».

Antes de descubrir lo qué sucederá cuando los primeros amores, los viejos romances, y los amigos vuelvan a juntarse, hemos creado una playlist con las canciones que formaron parte de su historia y con las que muchos crecieron. ¡Dale play!