Gossip

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie

Uno de los programas definitivos de la década de 1990, “Beverly Hills 90210” originalmente sigue las vidas de Brandon y Brenda Walsh, quienes eventualmente abandonaron el programa, y sus amigos hasta la escuela secundaria y la universidad hasta la edad adulta.

Lee también: ¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores

El programa trata con un flujo constante de triángulos amorosos y otros enredos románticos, y ocasionalmente también habla sobre temas más serios. Sin duda alguna uno de los programas que marcó a una generación. Ahora revivimos cómo se ven ahora los personajes.

Luke Perry

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-1

El actor falleció a los 52 años el 4 de marzo de 2019, cinco días después de sufrir un derrame cerebral. Antes de su muerte, Perry había regresado a la televisión para adolescentes con un papel recurrente como el padre de Archie, Fred Andrews, en la adaptación de los cómics Archie en CW y Riverdale.

 

Jennie Garth

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-2

Desde sus días como Kelly Taylor, Garth, de 46 años, ha trabajado mucho en televisión, incluida la comedia de “What I Like About You”, que protagoniza Amanda Bynes y terminó en 2006. También repitió su papel como Kelly más responsable en la serie que fungió como secuela de 90210 y se extendió desde 2008 hasta 2013. En 2015, se casó con Dave Abrams, después de separarse de Peter Facinelli, con quien tiene tres hijas, en 2012.

 

Lee también: 25 datos muy curiosos que no sabías sobre Elizabeth Taylor

 

Tori Spelling

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-3

Spelling, de 45 años, recibió a su quinto hijo (Beau Dean) con Dean McDermott, de 52 años, en marzo de 2017, y ha considerado un sexto. “Olvidé lo mucho que me encantaba estar embarazada”, dijo a People en una entrevista. Llegó a la fama por su papel de Donna Martin, la actriz ha llenado su tiempo con algunos reality shows y una película de vampiros con James Franco.

 

Shannen Doherty

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-4

Honesta sobre su viaje en la lucha contra el cáncer de mama desde su diagnóstico en marzo de 2015, Doherty, de 47 años, anunció que estaba en descanso en abril de 2017 y más recientemente se sometió a una cirugía de reconstrucción mamaria en mayo de 2018. Aparte de 90210, Doherty obtuvo papeles icónicos en Charmed y en los Heathers de 1988.

 

Jason Priestley

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-5

El hermano en pantalla de Doherty, de 49 años, ha incursionado en la dirección de sus últimos proyectos, que incluyen el programa canadiense Private Eyes. El padre de dos hijos ha estado casado con su esposa Naomi Lowde desde 2005, y ha sobrevivido a dos incidentes en los últimos años, fue expulsado de un caballo en el set de The Code en 2015 y se estrelló de cabeza contra una pared durante una carrera de autos de 2002 en el Kentucky Speedway.

 

Lee también: Estos son los momentos más icónicos de Cindy Crawford

 

Brian Austin Verde

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-6

El último proyecto de Green es una película de acción de transmisión directa con Danny Trejo, pero la mayor parte de su entusiasmo proviene de su familia. Green, de 45 años, está casado con la actriz Megan Fox, de 32 años, con quien tiene tres hijos.

 

Tifanni Thiessen

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-7

Thiessen, de 45 años, es una experta culinaria en estos días. Presentadora en The Dinner en Food Network ella le dijo a Peolple anteriormente, “en la cocina es donde más tiempo me dedico”. El drama de Beverly Hills 90210, la ha seguido en la vida real con dos de sus ex compañeros que se refirieron a ella como una mala persona. La actriz tiene dos hijos pequeños con Brady Smith.

 

Ian Zering

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-8

Cuando no corta criaturas junto con Tara Rid en la serie Sharknado, es un orgulloso bailarín en Choppendales. “A juzgar por sus reacciones, sé que se lo pasaron muy bien”, dijo. Casado con la modelo de Playboy Nikki Schieler de 1997 a 2002, Ziering se volvió a casar en 2010 con Erin Ludwig, con quien tiene dos hijas.

 

Lee también: Por estas actuaciones es que recordamos a Jennifer Love Hewitt

 

Gabrielle Carteris

Así se ven los personajes de Beverly Hills 90210 después de más de 15 años de terminar la serie - beverly-hills-9

A los 58 años, Carteris es la alumna más antigua de West Beverly High en esta lista, y lucha contra el envejecimiento en Hollywood. Ha actuado con mucha voz en videojuegos y caricaturas, escribió una columna invitada para The Hollywood Reporter en la que solicitó el retiro de edades de sitios de casting como IMDb. Ella ha estado casada por más de 25 años y tiene dos hijas.