Gossip

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores

No importa si es ficción o realidad, es un hecho que en Hollywood todo es posible. Desde las historias más inesperadas hasta los romances que creíamos imposibles, este lugar está lleno de magia y hace posible lo que creíamos que ni quiera existía.

Lee también: Nuestras películas favoritas de Marvel

Las historias de terror o misteriosas también entran en esto pues aunque creemos que los stalkers no son tan comunes como las películas los pintan, en realidad es todo lo contrario. Cientos de famosos se han visto envueltos en un escándalo de acoso pues alguno de sus seguidores se han obsesionado con ellos y llevan su afición a otro nivel. ¿Quiénes son estas celebridades? En seguida las enlistamos…

 

Madonna

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - madonna

Como era de esperarse, Madonna está dentro de la lista pues un homeless psicótico la amenazó innumerables ocasiones diciéndole que le iba a “cortar la garganta de oreja a oreja”.

 

Gwyneth Paltrow

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - gwyneth

El acosador de Paltrow estaba tan obsesionada con ella que diariamente le enviaba cinco cartas así como paquetes pornográficos. Después de un proceso legal, el stalker fue declarado “loco” y fue ingresado a prisión.

 

Lee también: ¿Margot Robbie realmente patió en “Yo, Tonya”?

 

Selena Gomez

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - selenapuma

Selena Gomez no se escapa de la lista pues también la han amenazado de muerte. Su acosador aseguró que Dios le dijo que debía matarla y que no iba a descansar hasta lograrlo. Obvio ya está en prisión.

 

Conan O’Brien

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - conan

Luego de sufrir acoso durante varios meses por un hombre que vivía en Boston, O’Brien por fin ganó la lucha y logró poner una orden de restricción contra este señor.

 

Lee también: Famosos que han cambiado Hollywood por la política

 

Uma Thurman

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - uma

Fue en 2008 cuando Uma Thurman atravesó una situación similar. El hombre acusado de acosar a la actriz le dijo a un tribunal de Nueva York que ella era su “primer enamoramiento en la escuela secundaria” y que nunca había tenido la intención de asustarla.

 

Taylor Swift

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - taylor-swift-met-gala-2016

Taylor Swift es otra famosa que se ha visto envuelta en varias ocaciones en uno de estos escándalos. SI alguien no intenta entrar a su casa de Rhode Island, otro intenta colarse a su equipo durante un concierto en la Fórmula Uno o siempre mente la sigue a todos lados. De hecho, acaba de ganar una demanda contra el último de sus acosadores quien aseguraba que debía matara.

 

Kendall Jenner

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - modelos-kendall-jenner

Kendall es otra de las famosas que ha vivido una situación demasiado creepy debido a un acosador. Resulta que un hombre de LA intentó brincarse a su casa pero por suerte la modelo tuvo tiempo de llamar a 911 y pedir que la policía llegara antes de un desastre.

 

Lee también: Las profesiones que deseamos después de ver estas películas

 

David Letterman

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - letterman

Su stalker sufría de esquizofrenia razón por la cual siguió cada paso de Dave Letterman durante una década a partir de finales de los 80.

Beyonce

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - beyonce

Cuando tienes que el mundo no está lo suficientemente loco, te recomendamos pensar en el caso de acoso de la cantante. Resulta que su stalker juraba que la cantante había muerto hace años y que la actual era una impostora. Debido a eso, el acosador le mandó miles de amenazantes cartas.

 

Miley Cyrus

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - miley

Su nombre es Jason Rivera y fue enviado a la cárcel por 18 meses luego de intentar entrar a la mansión de la cantante y asegurar que Miley y él eran esposa… #weird.

 

Lee también: Las mejores enseñanzas de Dr. Seuss

 

Justin Bieber

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - justin-bieberr

Esta es solo una de las miles de historias que Bieber ha acumulado a lo largo de su carrera. Su nombre era Dana y actualmente se encuentra en prisión luego de violar y matar a una niña de 15 años y por planear un ataque contra el cantante.

Blake Lively

¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores - blake

Blake Lively vivió algo parecido mientras filmaba Gossip Girl. Resulta que uno de sus admiradores empezó a aparecerse en todos los sets de la serie y aseguraba que tenía una conexión única con la actriz. Sin embargo, no pasó a mayores y solo se puso una orden de restricción.