Existen miles de formas de ponernos en forma aunque muchas veces no nos animamos a ejercitarnos. A veces es por la cantidad de tiempo que le tenemos que dedicar, el hecho de que tenemos alguna limitación física o simplemente no sabemos que es lo que le conviene a nuestro cuerpo, pero la solución por fin ha llegado.
Lee también: Esta playlist te ayudará a recuperarte más rápido después de hacer ejercicio
Lagree es un ejercicio que tiene varios años en Estados Unidos, sin embargo, apenas lleva poco tiempo en México. Si le preguntas a cualquier persona que toma una clase aún no sabe cómo describirla y te dirá que es muy parecido al pilates aunque más exigente y difícil.
Esta disciplina tiene una cama –a la cual le llaman megaformer– y en ésta puedes hacer ejercicios de fuerza y resistencia. Es un ejercicio que cualquier persona puedes practicar y se basa en trabajar todo el cuerpo en un máximo 45 minutos, sin dolor.
Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
Por lo que además también es apto para la gente con algún tipo de daño físico, pues ayuda a estimular la fuerza y la salud cardiovascular. Lo mejor, es que en cada clase sentirás que logras fortalecer todos tus músculos y eliminar un poco de la grasa que los cubre.
Para que el lagree te funcione mejor, los ejercicios los tienes que hacer lo más lento posible. Así al final, cuando empiezas a sentir como el músculo se pone frío y te empieza a temblar todo entonces sabrás que haces bien el ejercicio. ¡Muy fácil!
Lee también: Foam Roller: la herramienta que evita lesiones al hacer ejercicio
Verás que al practicarlo, poco a poco notarás cómo tu cuerpo se tonifica y se pone fuerte sin llegar a ser exagerado. Si quieres intentar lagree en la ciudad puedes ir a Soulcore Fitness, el único studio en México que lo tiene. Para más información, da clic AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.