La crema que protegerá tu pelo en primavera.

Por Regina Lázaro.

La época calurosa no sólo exige un cuidado más delicado de la piel sino también del pelo pues éste, sufre más de la cuenta por  el exceso de humedad y cambios de temperatura a los que se enfrenta en la temporada vacacional por la exposición solar, la acumulación de cloro y salitre, el efecto sponge y demás factores que causan severos daños al cuero cabelludo, sin contar el uso de aparatos para peinarlo.

Desde hace ya varios años, L’Oreal se ha preocupado por el cuidado del cabello con productos con los más altos estándares de calidad e ingredientes que fortalecen y reviven el color. Una vez más irrumpe en la escena con su primera y única CC Créme para el pelo que, según la marca, es capaz de proteger, repararlo e iluminarlo en un solo proceso a través de la hidratación.

Kérastase tiene entre sus ingredientes aceite de linaza y Cártamo, filtros UV, ceramidas y antioxidantes que dejan el pelo resplandeciente en los momentos más calurosos y húmedos de la primavera e incluso le dan una caída espectacular que lucirá en la alberca o en una cena a la orilla de la playa.  Por supuesto, ya está a la venta y tiene un precio aproximado de 23,50 euros.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram