Adiós poros abiertos con Dior

Por Regina Lázaro.

A causa del pasar de los años, y de factores genéticos, los poros tienden a abrirse por la falta de elasticidad de la piel. Además de la falta de cuidado propio que se le da en aspectos básicos como desmaquillarse, o lavarse la cara antes de dormir. Otra forma de prevenirlos es usando algún tratamiento exfoliante que elimine las células muertas y de ser posible, aplicar una vez al mes una mascarilla que elimine las impurezas en las capas más profundas de la piel.

La falta de tiempo y una vida ajetreada, son factores que en ocasiones impiden realizar las tareas antes mencionadas, por lo que Dior Beauté ha decidido ampliar su línea Hydralife con su nuevo producto Dior Hydrolife Close-Up que, según los creadores, es capaz de reducir la apariencia de los poros abiertos de manera inmediata, profunda y duradera. El tratamiento mantiene los poros limpios y evita que se sigan agrandando mientras restablece el equilibrio líquido de la piel.

Definitivamente Hydrolife Close-Up ayudará de manera eficaz a la desaparición de poros abiertos, e incluso puede usarse con el maquillaje, lo que hace que éste se adhiera más y permanezca impecable durante todo el día, de una manera uniforme. Además la piel lucirá fresca y resplandeciente sin rastro de irregularidades.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram