Blinda tu pelo con la nueva línea de TRESemmé

Por Mary Gaby Hubard

Muchas veces, sabemos que se nos está dañando el pelo, pero no hacemos nada al respecto. Y cuando intentamos repararlo la mayoría de las veces ya es demasiado tarde. Afortunadamente, TRESemmé presentó su nuva línea de Blindaje Platinum que repara hasta dos años de daños, y lo protege para el futuro.

Sus ingredientes activos, la pro-queratina y el lípido funcionan como una especie de sellador en contra de los procesos químicos, tintes y permanentes que a pesar de no percibirlo inmediatamente, siempre terminan por perjudicar el pelo.

La línea de blindaje, cuenta con shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, así como el «producto estrella» para la marca: unas ampolletas Expert-Dose. Si combinan todos los anteriores, podrán disfrutar de dosis concentradas de alto rendimiento, será como tener un salón en casa.

La acción nutri-reconstructora del Blindaje Platinum sella y protege la cutícula. Es ideal para quien no está dispuesto a renunciar a los tintes, pero al mismo tiempo desean cuidar la salud de su pelo.

Twitter: @MGHUBARD