Must Watch

¡Bella ciao, ciao, ciao! ¿Qué podría suceder en la tercera temporada de “La Casa de Papel”?

¡Bella ciao, ciao, ciao! ¿Qué podría suceder en la tercera temporada de “La Casa de Papel”?

CONFIRMADO: la serie más vista en Netflix, que no es de habla inglesa, regresa con una tercera temporada. El famoso atraco que El Profesor y su séquito de delincuentes organizaron parecía haber terminado en un final feliz, pero al parecer la historia seguirá desarrollándose.

Lee también: Las series que, aunque pase el tiempo, nunca nos aburriremos de volver a ver

Es cierto, quedaron muchos cabos sueltos: ¿qué pasó con Tokio y Río al final? ¿Ángel se quedó callado? ¿Ariadna sí se quedó con el dinero de Berlín? ¿El equipo cumplió su palabra de mandar el millón de dólares a los que se quedaron dentro? ¿La relación entre El Profesor y Raquel Murillo prosperó o lo buscó con otras intenciones? ¿Qué pasó entre Denver y Mónica Gaztambide? ¿Ángel guardará silencio por siempre?

La casa de papel parte 3 – Próximamente

Este es un mensaje para la Resistencia. La Casa de Papel, parte 3, próximamente.

Posted by Netflix on Wednesday, April 18, 2018

Erick Barmack, el vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, anunció esta noticia. Dijo que mantendrán gran parte del elenco y que ya se está trabajando en el guión, para presentarse en 2019.

Lee también: Así es como nos imaginamos la salida de Frank Underwood de “House of Cards”

Así que por lo pronto, solo nos queda imaginar los posibles escenarios de este nuevo capítulo, de una de las historias más emocionantes que Netflix nos ha presentado en español.

¿Otro atraco?

¿Será que ahora El Profesor tramará un asalto más grande y poderoso a otro lugar más importante que La Casa de la Moneda de Madrid? ¿Cuál sería su próximo destino? ¿Nueva York, Londres, Alemania, China? ¿Habría un ejército de asaltantes más grande, más peligroso, más arriesgado?

 

¿La vida después de La Casa de Papel?

¿Podría Netflix darnos simples respuestas a todas las situaciones inconclusas que hicieron de esta historia algo tan adictivo? Tal vez contarnos sobre los amoríos de las parejas que nacieron dentro del secuestro, o hasta ver cómo pasaron los años y conocer el uso que le dieron a sus millones y millones de euros.

 

Lee también: ¡Atención fanáticos de “Suits”! Jessica Pearson tendrá su propia serie 

 

¿Una nueva generación de asaltantes?

Recordemos que la última temporada termina con El Profesor y Raquel encontrándose en un lugar muy lejano en Oceanía. ¿Qué pasaría si tuviesen un hijo y él quisiera continuar con el legado de su padre?

 

¿Otra mente maestra?

Si la relación entre El Profesor y Raquel se dio, ¿ella lo ayudaría en su siguiente misión? ¿Dos genios juntos? ¿Sería ésta la forma de conquistar el mundo?

 

Lee también: ¡Es un hecho! Hugo Sánchez de “Club de Cuervos” tendrá su spin off

 

¿Nos darán el contexto que nunca tuvimos?

Probablemente podremos conocer más de la vida y las faltas a la ley que cada uno de los integrantes de este grupo de asaltantes. Sabemos que El Profesor fue un niño enfermo, pero ¿qué más hay? ¿Cómo fue la planeación antes de que reclutara a todas las piezas del ajedrez? ¿De dónde se conocían él y Berlín? ¿Cuál fue la relación entre el papá del Profesor y Berlín? ¿Qué hay de Tokio, podremos saber más de la historia con su novio y el asalto que lo llevó a la muerte? Queda todavía mucho por descubrir.

 

¿Habrá un nuevo Berlín? (teoría por Adrianna Sánchez Mata)

El líder del grupo se quedó en el barco hasta el verdadero final para dar la vida por su misión. La nueva temporada DEBE presentar un personaje igual o más de imponente que el famosísimo Andrés de Fonollosa. ¿Será la misma Raquel Murillo quien lo reemplace?

 

¿Tienes alguna otra teoría? ¡Escríbenos a info@thehappening.com!