Must Watch

¡Atención fanáticos de Suits! Jessica Pearson tendrá su propia serie

¡Atención fanáticos de Suits! Jessica Pearson tendrá su propia serie

La actriz latina Gina Torres, quien interpreta a Jessica Pearson en la serie Suits, ahora será la protagonista de un spin-off. La cadena USA Network anunció que tras trabajar por seis años con la actriz le dieron la oportunidad de ser la estrella de un drama se ajustará a la política de una nueva ciudad, Chicago.

Lee también: Te contamos todo sobre los cambios que harán en la serie “Suits”

Torres interpretó el papel del Pearson, la poderosa abogada y líder del despacho Pearson Specter Litt, hasta que en las últimas temporadas su personaje solo iba y venía constantemente. Poco a poco desaparecía de los episodios, porque Jessica quería mantener su vida personal con Jeff Malone, entre otros conflictos con el despacho que la dejaron exhausta.

¡Atención fanáticos de Suits! Jessica Pearson tendrá su propia serie - jessica-pearson-spin-off-suits-2

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

¡Atención fanáticos de Suits! Jessica Pearson tendrá su propia serie - jessica-pearson-spin-off-suits

Lo cierto es que es una buena estrategia para mantener viva la serie (o lo que queda de ella) y no perder a la gran audiencia que tenía, puesto que las últimas temporadas ya notábamos la ausencia de Rachel (Meghan Markle) –o al menos sabíamos perfectamente que había una fecha de caducidad para su personaje– y tras la salida de Mike Ross (Patrick J. Adams) claramente tenían que hacer algo impactante que nos mantuviera frente a la pantalla.

¡Atención fanáticos de Suits! Jessica Pearson tendrá su propia serie - jessica-pearson-spin-off-suits-3

Esperamos con ansias este nuevo programa, en el que esta exitosa, poderosa y fuerte mujer sea el rol principal. Y, por supuesto, exploraremos un nuevo capítulo de Suits o al menos tendremos el legado de su historia, aunque tenemos que admitir que extrañaremos muchísimo a Harvey Specter y a Donna.

Lee también: 8 razones por las amamos la serie ‘SUITS’

Cabe destacar que Suits tiene garantizada una octava temporada, sin embargo, será en la séptima –durante el episodio que se transmitirá el 25 de abril– en donde Pearson será presentada oficialmente en su nuevo lugar, la “ciudad del viento”. ¡Ya no falta nada!… pero aun así te vamos a dejar el trailer que subió la cadena americana, para que tengas un sneak peek de lo que viene. ¡Dale play a continuación!