Must Watch

Te contamos todo sobre los cambios que harán en la serie “Suits”

Te contamos todo sobre los cambios que harán en la serie “Suits”

Suits, una de las series de abogados más vistas de USA Network, tendrá muchos cambios para su siguiente temporada, la 8. Uno de los cambios que ya sabíamos y a la cual apenas nos estamos acostumbrando, es la renuncia de Meghan Markle como Rachel Zane. Sin embargo, su co-actor y pareja romántica de la serie Mike Ross, interpretado por Patrick J Adams, también dejará la serie.

Lee también: ¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits?

Sabemos que ambos actores están empezando nuevas etapas en sus vidas que no les permite seguir en Suits. Meghan dejará atrás la actuación para formar parte de una de las familias más importantes del mundo, la familia real de Inglaterra ya que se casará con el Príncipe Harry. Patrick se va de la serie porque ha estado lejos de su familia por ya casi ocho años y quiere regresar a vivir con su esposa Troian Bellisario. Además, está convencido de que su personaje ya cumplió sus sueños de ser un gran abogado y obtener a la mujer perfecta que lo acompañará en el resto de su trayectoria.

Te contamos todo sobre los cambios que harán en la serie "Suits" - suits_season_8_1

 

¿Pero que será de Pearson Specter Litt sin dos grandes abogados?

 

Te contamos todo sobre los cambios que harán en la serie "Suits" - suits_season_8_2

No hay de que preocuparse, para la siguiente temporada tendremos un nuevo personaje que llegará a cambiar todo y su nombre es Samantha Wheeler. Esta nueva integrante del despacho será interpretada por Katherine Heigl, ganadora de un Emmy y conocida por su papel en Grey’s Anatomy. También ha participado en películas como “27 dresses”, “Knocked up” y “Life as we know it” todas románticas y cómicas.

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

¡Ya no podemos esperar la llegada de la nueva temporada que traerá nuevas historias y personajes!