Must Watch

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits?

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits?

¿Quién no conoce a Gabriel Macht en su papel como Harvey Specter en Suits? No importa si llegaste a esa serie gracias al reciente compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry o porque realmente te encantan los dramas televisivos de abogados, lo cierto es que es de nuestras favoritas. Sin embargo, no es la primera en donde el actor norteamericano nos ha cautivado en la pantalla.

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

Gabriel Match ha tenido encuentros con Carrie Bradshaw en las calles de Nueva York en donde interpretaba a un pintor o como Tal Weaver en Beverly  Hills 90210 quien estaba muy interesado en Kelly. Match ha sido un rompecorazones desde sus inicios, pero jamás lució tan bien como ahora con sus trajes a medida y peleando en los juzgados. Por esa razón, si eres fan de este actor, a continuación te diremos en qué otras series y películas de gran popularidad en las que ha participado. Lo que más te sorprenderá serán sus cambios de look.

 

Beverly Hills 90210 (1991)

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits? - gabriel-macht-5

Hizo su primera aparición en TV en uno de los programas más exitosos. En el episodio “Leading From the Heart” hizo el papel de Tal Weaver, quien estudiaba en West Beverly Hills High School y dio una fiesta en donde invitó a Kelly. Eso arruinó la noche de Bobby Walsh, el primo de Brandon y Brenda (protagonistas).

 

Lee también: 8 razones por las amamos la serie ‘SUITS’

 

Sex And The City (1998)

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits? - gabriel-macht-4

En uno de los primeros episodios de la serie “Models and Mortals”, Macht aparece en la pantalla como Barkley, el amigo “modelizer” de Carrie, quien trata a la modelos como objetos y la graba. Al final, Samantha se interesa en él y –si has visto la serie– no es necesario que te digamos cómo terminó ese episodio.

 

Love & Other Drugs (2010)

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits? - gabriel-macht-3

En esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal (Jamie) y Anne Hathaway (Maggie) , Macht interpreta a Trey Hannigan el reprensentate y top seller de Prozac y ex-amante de Maggie. ¿Cómo olvidar su encanto?

 

Lee también: 6 personajes en Netflix que nos dan lecciones de girl power

 

Because I said So (2007)

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits? - gabriel-macht-2
La madre de Milly (Mandy Moore) orquesta citas con parejas potenciales para su hija. Pero, jamás se imaginó que Milly conociera a alguien antes, Johnny (interpretado por Gabriel Macht). Milly sale con dos chicos a la vez y bueno… ¿adivina a quién elige al final?

 

The Audrey Hepburn Story (2000)

¿Dónde hemos visto antes a Harvey Specter antes de Suits? - gabriel-match-1

En esta película, Macht interpretó el papel del actor William Holden, con quien Audrey Hepburn tuvo un romance hasta enterarse que no podía tener más hijos. ¡Te derrite el corazón porque realmente ama a Audrey!