Las series que, aunque pase el tiempo, nunca nos aburriremos de ver

El ver series se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas. Nos podemos quedar hasta la madrugada y ver capítulo tras capítulo porque estamos muy metidos en la historia y queremos saber qué pasa después. Pero existen series tan buenas que aunque ya sabemos toda la trama podemos volver a verla como si fuera la primera vez. Y no importa cuanto pase el tiempo, ¡nunca nos aburriremos!

Lee también: ¡Nos URGE ver «Girl Boss»!

Algunas son series de hace más de 10 años mientras que otras pueden ser un poco más recientes. No sabemos si es por los personajes, las risas o la historia pero logran capturar tanto nuestra atención que las hemos visto completas más de 2 veces. Para algunos son sus favoritas y ninguna serie parecida le llega a los talones por más reciente que pueda ser. La mayoría son de los 90’s que a la fecha sus hijos también ven por lo importantes que alcanzaron a ser.

Así que si quieres recordar un poco y ponerte nostálgico, nosotros te decimos las series que aunque pase el tiempo nunca nos aburriremos de ver. ¿Cuál es tu favorita?

 

Friends

 

DownTown Abbey

 

Lee también: Muy pronto se estrenará el documental de Heath Ledger

 

How I Met Your Mother

 

Modern Family

 

Gilmore Girls

 

Lee también: Documentales que tienes que ver este mes en Netflix

 

Desperate Housewives

 

Grey’s Anatomy

 

Sex and The City

 

Lee también: Vimos la serie «13 Reasons Why» y esto es lo que aprendimos

 

Full House

 

Fresh Prince of Bel Air

 

The O.C.

 

Breaking Bad

 

Gossip Girl