¿Ubicas esos alimentos que al mezclarlos, te das cuenta de la joya que son? Hay ingredientes que son maravillosos por sí mismos, pero al unirse, son mucho mejores y el cuerpo lo agradece.
Lee también: La técnica de hidratación de Alicia Keys nos muestra que lo hemos hecho mal todo este tiempo
En esta temporada de mitad de año, es súper importante hacer un chequeo de nuestra salud y asegurarnos de que estamos balanceados, alimentándonos e hidratándonos bien. También hace bastante calor entre las lluvias y el sol, así que hay que saber refrescarse inteligentemente.
Por un lado, tenemos el agua de coco, que es prácticamente la bebida deportiva de la naturaleza. Se ha demostrado que tiene enormes cantidades de electrolitos como el potasio y el magnesio, que son excelentes para hidratarse.
Lee también: Razones por las que deberías comenzar a incluir kale en tu dieta
Por el otro están las semillas de chía, otra de las obras maestras de la naturaleza. Son una excelente fuente de fibra, proteínas y antioxidantes y se ha demostrado que reducen la inflamación, estabilizan los niveles de azúcar en la sangre y disminuyen la presión arterial.
¿Ves hacia dónde vamos? Algo tan sencillo como ponerle chía al agua de coco se convierte en el tónico que necesitas en tu vida. Contiene fibra, proteínas, vitamina C, varios minerales importantes y antioxidantes. Esta agua de coco con chía es una forma nueva y deliciosa de disfrutar los beneficios hidratantes y los nutrientes de ambos ingredientes. Te decimos cómo prepararla.
Ingredientes:
– 1 1/2 taza de agua de coco
– 2 cdas de semillas de chía
– jugo de limón recién exprimido (al gusto)
– 1 cdta de miel de agave (opcional)
Lee también: Puedes preparar deliciosas y saludables crepas con tu cereal Kashi
Instrucciones:
1. Combina todos los ingredientes en un vaso y deja reposar durante al menos 10 minutos para que las semillas de chía se expandan. Revuelve bien para combinar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.