Smell

La técnica de hidratación de Alicia Keys nos muestra que lo hemos hecho mal todo este tiempo

La técnica de hidratación de Alicia Keys nos muestra que lo hemos hecho mal todo este tiempo

No es necesario entrar en una explicación sobre por qué es TAN importante mantenerse bien hidratado. Si estás sufriendo de algún problema como estreñimiento, dolores de cabeza, más brotes en la piel, es muy probable que la respuesta al problema esté en una deficiencia en tu hidratación.

Lee también: La regla de los 60 segundos para lavar tu rostro puede ayudarte a lograr una piel perfecta

Todos creemos que es fácil hasta que de verdad intentamos tomar nuestros dos litros de agua al día, son las 8:00 pm y no hemos llegado ni a la mitad de la cuota. ¡Es difícil! Pero, ¿qué pasaría si te decimos que hay una mejor y más benéfica forma de tomar agua?

La técnica de hidratación de Alicia Keys nos muestra que lo hemos hecho mal todo este tiempo - hidratacion-ak-3

Ahí es donde entra Dotti. La mujer que logró que Alicia Keys dejara el maquillaje. Dotti (sí, solo un nombre) es la makeup artist de muchas celebridades y conocida por su estilo de vida limpio y orgánico. Y un día, en una conferencia en Nueva York, reveló una técnica que le enseño una mujer georgiana.

Lee también: Tienes que probar esta mascarilla de miel de Manuka para el acné

Ella me dijo esto, y te juro por Dios que ahora soy adicta: desde que me levanto por la mañana, hasta las 2:00 p.m., bebo dos litros de agua”. De 2:00 a 5:00 p.m., bebo un litro de agua, y después de las 5:00, solo sorbo mi agua“. Y la maravilla de esto no sólo es que podemos tener la piel de Alicia Keys, es que tiene múltiples beneficios.

La técnica de hidratación de Alicia Keys nos muestra que lo hemos hecho mal todo este tiempo - hidratacion-alicia-keys-2

El primer golpe de agua en la mañana limpia nuestros riñones e hígado. Ahora, ya que estás lleno y eficientemente hidratado, necesitarás menos bálsamos y cremas, y tu piel se verá mejor. Incluso notarás que usas menos bálsamo para los labios. En tercer lugar, al seguir este horario no te despertarás teniendo que ir al baño en medio de la noche. Así, no interrumpes el sueño, lo que significa que tu cuerpo descansa como debe ser y, por ende, mejor salud, mejor piel.

Aquí va otra vez, para quedar claros:

Mañana – 2:00 p.m.:
Tomar dos litros.

2:00-5:00 p.m.:
Un litro más.

5:00 p.m.-hora de dormir:
Toma sorbos pequeños de agua el resto de la tarde. Sólo los que necesites y si quieres. Ya no necesitas cantidades grandes ni vasos enteros.

Apégate a la rutina por unas semanas y notarás la diferencia.