Beauty

La regla de los 60 segundos para lavar tu rostro puede ayudarte a lograr una piel perfecta

La regla de los 60 segundos para lavar tu rostro puede ayudarte a lograr una piel perfecta

El secreto para tener una piel mucho más suave y brillante está en el paso más elemental de cualquier rutina de belleza: la limpieza. De acuerdo a la experta en skincare, Nayamka Roberts-Smith también conocida como @TheBeautyologist, la regla de los 60 segundos lo cambiará todo respecto a la apariencia de tu piel.

Lee también: Cuida tu cara de la contaminación ambiental con estos productos

El tiempo promedio para lavar un rostro son 15 segundos, sin embargo el método de Nayamka consiste en masajear la cara (utilizando la yema de los dedos) durante 60 segundos. De esta forma permitirás que los productos de limpieza penetren realmente en tu piel y funcionen correctamente.

El maquillaje, grasa y suciedad son más difíciles de quitar de lo que la gente cree. Aunque parece una técnica muy obvia y básica, hacerlo de forma más lenta que lo habitual hará que pongas especial atención en cada zona de la cara.

Lee también: Herramientas faciales que harán toda la diferencia en tu rutina de belleza

Se trata de una efectiva tendencia de skincare bajo el hashtag #60SecondRule con el que podrás encontrar los importantes cambios en la piel de muchas mujeres. Comienza a practicarlo, olvídate de los inesperados granitos y dile hola a una piel más suave y al glow natural que tanto buscas.