See

Johnnie Walker inauguró oficialmente las celebraciones de la F1 Gran Premio de México 2019

Johnnie Walker inauguró oficialmente las celebraciones de la F1 Gran Premio de México 2019

Desde 2015, el Gran Premio de México se ha apoderado del Autódromo Hermanos Rodríguez para convertirse en la mejor F1esta del mundo. El ambiente, la emoción y las actividades paralelas a los tres días de carreras han hecho de este evento uno de los más esperados cada año en nuestro país. Así que para arrancar con las celebraciones de la nueva edición 2019, Johnnie Walker presentó la F1 Kick Off Party, donde se presentó la nueva imagen e himno del evento.

Lee también: Johnnie Walker hizo un homenaje a la CDMX con una edición especial

El foro dentro del Hipódromo de las Américas fue el venue en donde se reunieron más de 600 personas para celebrar este acontecimiento, la noche del 21 de febrero de 2019. La alfombra roja recibió a personalidades como Mario Bautista, Juan Pa Serrano y María León, entre muchos otros, quienes disfrutaron de cocteles preparados por los reconocidos bartenders Fátima León y Ricardo Sandoval (ganadores de World Class México 2017 y 2014 respectivamente, el máximo galardón en la industria de la mixología), preparados con Johnnie Walker Red Label y Black Label. Para después pasar a tomarse una divertida foto 3D, también de la mano de Johnnie Walker.

Al punto de las 10 de la noche comenzó el espectáculo. Los sonidos de motores llamaron la atención de los invitados a que voltearan a ver la impresionante pantalla alargada de extremo a extremo del lugar, para conocer el mensaje que el Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento).

Lee también: Tenemos el paso a paso de cómo servir a la perfección un Johnnie Walker Green Label

Presentaron un emocionante recuento de lo que se ha vivido en los últimos años, imágenes de los pilotos ganadores, el fervor del público en las gradas y la velocidad de los coches, seguido de la imagen del logo de cada edición. Y justo antes de presentar el de 2019, apareció algo que nunca habíamos visto: ¡un charro con un casco de piloto!

Fue en ese momento que el mariachi entró y comenzó a sonar “Negrita de mis pesares” con una enorme bandera de México proyectada en la pantalla. Los celulares se alzaron para captar el instante y la piel inevitablemente se erizó.

Lee también: La F1 Gran Premio de México es la inspiración para estos exclusivos relojes

Después de un par de canciones más, la música cambió para, ahora sí, comenzar la fiesta. El DJ André VII y Gil Cerezo se apoderaron de los audífonos y consola. Así, al ritmo de reggaetón y un poco de house, abrieron un espacio para que los asistentes pudieran tomarse una foto con el piloto charro, el protagonista de la noche de la mano de Johnnie Walker.

¡No te pierdas nuestra galería de fotos del evento!