Drinks

Tenemos el paso a paso de cómo servir correctamente un Johnnie Walker Green Label

Johnnie Walker Green Label es una etiqueta que nació para desafiar lo preestablecido respecto al mundo del whisky. Está elaborado con cuatro single malts que hacen de su sabor algo verdaderamente único. Tiene notas herbales y frutales, madera ahumada, pimienta e incluso podemos encontrar un poco de tonos de vainilla.

Lee también: Este fin de año se celebra con Johnnie Walker Green Label

Lo que muy pocos saben es que la forma correcta de disfrutarlo por sí solo es a una temperatura de 15º C. Platicamos con Matt Guerpillon, embajador de la marca, quien nos explicó que de esta forma podemos apreciar el olor y sabor de este destilado en su máximo punto.

Tenemos el paso a paso de cómo servir correctamente un Johnnie Walker Green Label - mathew-johnie-walker-1024x694

La clave es no refrigerar el whisky, sino servirlo a temperatura ambiente, escoger un buen hielo, introducirlo por unos 25 segundos y después sacarlo. Así el agua no invadirá la bebida y su sabor quedará intacto.

Lee también: Así se prepara un Johnnie Cider con Johnnie Walker Green Label

Y si le quieres dar un poco más de personalidad, lo único que debes hacer es agregar un twist de cáscara de limón y hará toda la diferencia. Le da un toque mucho más fresco. Será como probar otra bebida por completo.

¡No te pierdas el siguiente video del paso a paso!