Este fin de año se celebra con Johnnie Walker Green Label

Johnnie Walker es una marca que siempre ha buscado que su consumidor viva una experiencia extraordinaria al degustar una copa de sus etiquetas. Green Label, en especial, está diseñada para convivir con más sabores, ya sea en maridaje o en coctelería.

Lee también: Johnnie Walker es el creador de la primera smart bottle

No es necesario ser influencer ni celebridad para conocer de cerca a esta marca. Puedes disfrutar de todo el legado que este destilado ofrece e incluso compartirlo con quienes más quieres desde la comodidad de tu casa. Por ejemplo, esta temporada de fiestas de fin de año es la excusa perfecta para organizar un cena y convivir acompañado de todo el sabor de este whisky.

Este fin de año se celebra con Johnnie Walker Green Label - green-label-3-1024x694

Nuestra recomendación es olvidarse de lo típico, de lo tradicional. Atreverse a mezclar ingredientes para lograr un resultado excepcional y ser creativo, sin miedo al «deber ser». El resultado será una velada perfecta. No por que todo salió al pie de la letra, sino porque las formalidades quedaron a un lado y todos se dedicaron a vivir y disfrutar el momento.

Lee también: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?

Sabores fuertes como el del mole y chocolate van perfecto con las notas amaderadas de Green Label. En cuanto a los drinks, muy pronto te compartiremos recetas super prácticas, fáciles y originales para acompañar tu comida y conocer este whisky desde otra perspectiva.

A continuación, el actor y conductor Maximiliano Villegas y el chef Diego Niño (de Nexo Wine Bistro en Polanco) nos comparten más consejos para lograr una cena festiva única con la compañía de Johnnie Walker Green Label, ¡dale play!