Drinks

QUIZ: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?

QUIZ: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?

Hay quienes logran que su paladar sea tan versátil como para probar varios tipos de alcohol como el gin, el vodka y hasta el tequila en algunos cocteles. Pero cuando están en lugares como el club, en una fiesta y en las bodas siempre terminan por pedir un trago con su clásico y adorado whisky. Y así es como revelan su verdadera personalidad.

Lee también: Los 5 tragos que un gentleman siempre ordenará

El whisky es una bebida obtenida por la destilación de malta fermentada proveniente de cereales como la cebada, el trigo, maíz o centeno. Tiene un sabor a madera, muy ligero y que aun preparado solo con agua mineral, su sabor no es tan fuerte. Asimismo, el bourbon –whisky estadounidense– se encuentra en esta familia. Éste se caracteriza por tener un aroma suave y un sabor acaramelado.

Lee también: Un vaso apto para los amantes del whisky

Así que si tu eres uno de esos whisky lovers tenemos un QUIZ ideal para descubrir cuál de todas las marcas va más contigo. “Dime cómo eres y te diré qué whisky tomar”. Y sea cual sea tu resultado, recuerda que todas estas etiquetas están disponibles dentro del programa de Bodas & Eventos de La Europea, que te ayudará a planear la cantidad perfecta para que compartas con tus invitados momentos inolvidables. Además te lo entregan a domicilio sin costo extra y puedes devolver el producto que no hayas consumido. Da click aquí para conocer todos los detalles.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

QUIZ: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad? - big-loader
¿Qué whisky va mejor con tu personalidad? Eres: %%personality%%

Comparte tus resultados