Drinks

Johnnie Walker hace un homenaje a la CDMX con esta edición especial

Johnnie Walker hace un homenaje a la CDMX con esta edición especial

El progreso de la Ciudad de México es indiscutible, es por eso que la casa destilera Johnnie Walker transformará más de mil 800 botellas Blue Label en ediciones especiales llamadas Mexico City Edition.

Lee también: Johnnie Walker Blue Label presenta su edición “Ghost and Rare”

Esta edición celebra que la ciudad se ha transformado en un lienzo que plasma grandes íconos que retratan la esencia y riqueza cultural que se vive en ella. La colaboración para estas botellas fue con Fundación Centro Histórico y Design Week México.

Johnnie Walker hace un homenaje a la CDMX con esta edición especial - jbmexico2

Desde 2015, la casa Walker ha lanzado ediciones exclusivas de colección y para 2018 México fue elegida para rendirle un homenaje a través del talento de Pedro Friedeberg, artista plástico. Estas piezas de colección conjugan el espíritu progresista que caracteriza a la marca y la interpretación del artista sobre la evolución de la capital mexicana.

Lee también: Así se prepara un Johnnie Cider con Johnnie Walker Green Label 

Destaca que en esta colaboración tanto Fundación Centro Histórico como Desing Week México colaboraron para imprimir la evolución de la ciudad en estas botellas que ya puedes conseguir en tiendas departamentales y vinaterías.

Johnnie Walker hace un homenaje a la CDMX con esta edición especial - jbmexico3

Con estas ediciones especiales, Johnnie Walker Blue Label Mexico City Edition celebra que la capital mexicana fue elegida como capital mundial del diseño, un logro que coloca a la CDMX como la primera ciudad en América Latina en obtener este galardón, México superó a ciudades como Tokio en este nombramiento.

Lee también: Johnnie Walker presenta su edición limitada de Jane Walker

“Inspirado en su riqueza histórica e invaluable belleza, esta celebración visual retrata momentos culturales clave de la Ciudad de México, desde su nacimiento hasta la época actual. En esta edición especial destaca la combinación de cultura, arte y tradición que representa la vibrante esencia de esta gran metrópoli”, afirmó Matthieu Guerpillon.