Drinks

Johnnie Walker presenta la edición limitada de Jane Walker

Johnnie Walker presenta la edición limitada de Jane Walker

El whisky siempre ha sido una bebida relacionada con el hombre y la masculinidad, pero en realidad muchas mujeres son amantes del whisky y de las diferentes formas de tomarlo. Fue por esto que Diageo decidió lanzar una botella de diseño limitado en donde cambian al icónico hombre caminante, Johnnie por una mujer, Jane. Este es el primer cambio que se le ha hecho al dibujo de la botella desde que salió por primera vez hace más de 200 años.

Lee también: QUIZ: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?

Esta edición será un whisky de etiqueta negra y tendrá una causa muy especial, por cada botella producida Diageo donará un dólar a distintas organizaciones que apoyan a las mujeres.

Lee también: Estos son los cocteles más caros del mundo

Johnnie Walker presenta la edición limitada de Jane Walker - jane_walker_2

Este es un movimiento por parte de la empresa para llegar a las consumidoras mujeres y que ellas también puedan identificarse con la marca. También quieren dar a conocer que ellos también quieren formar parte del movimiento y el progreso de la mujer.

Lee también: Clásicos cocteles reinterpretados ¡con whisky!

Johnnie Walker presenta la edición limitada de Jane Walker - jane_walker_1

Sin embargo, la botella de Jane Walker no ha sido bien recibida por las mujeres. Muchos han criticado el hecho de que la edición fuera lanzada justo el mes de la mujer ya que piensan que la marca solamente busca tomar ventaja de las fechas para lanzar una campaña. ¿Crees que esto sea verdad? Cabe destacar que Jane Walker solamente será vendida en Estados Unidos, así que si en este mes harás u viaje y eres un whisky lover es tu oportunidad de unirte a la causa y tener esta botella de edición especial.