Luxury Toys

El nuevo KIA Optima 2019 es ideal para quienes buscan exclusividad sin dejar la diversión a un lado

El nuevo KIA Optima 2019 es ideal para quienes buscan exclusividad sin dejar la diversión a un lado

La vida en la ciudad se compone de un balance entre trabajo y diversión. Así como pasas horas frente la computadora y en juntas, debe haber tiempo para pasar con los amigos, pareja y disfrutar de agradables momentos de convivencia. Y si eres como nosotros, que siempre buscas hacerlo de la forma más exclusiva, entonces el nuevo Kia Optima se volverá tu compañero más fiel.

Lee también: ¿Ya conoces la bicicleta eléctrica plegable más rápida del mundo?

Su nuevo modelo 2019 representa este equilibrio. Deportividad y elegancia se fusionan en un exterior imponente, estilizado y sofisticado, y en interiores espaciosos, cómodos y sobretodo, seguros. Aunque la realidad es que tiene muchas otras cualidades que harán de este coche un gran prospecto para tu siguiente adquisición. Descúbrelas a continuación:

 

Su desempeño no está peleado con su rendimiento

El nuevo KIA Optima 2019 es ideal para quienes buscan exclusividad sin dejar la diversión a un lado - kia-optima-2019-10-1024x694

El espíritu deportivo del nuevo Kia Optima se refleja a través de sus faros y calaveras LED, su parrilla “nariz de tigre”, rines de 18″, tubo de escape doble y pedales de aluminio, así como su potente motor turbo de 245 caballos de fuerza. Lo mejor de todo es que puedes cambiar el modo de manejo entre Normal, Eco, Sport y Smart, de acuerdo a la situación en la que te encuentres, con transmisión automática de seis velocidades.

 

Dentro de la cabina, TODO está en los detalles

Desde el techo panóramico que te dará una sensación de mayor espacio, hasta el sistema de sonido Harmn Kardon para poner tu música favorita a todo volumen, hacen que estar dentro del nuevo Kia Optima sea un gusto más que una necesidad. Su volante es calefactable y aire acondicionado de doble zona con ductos traseros.

 

Lee también: Presentamos los coches más raros que se han diseñado pero no han llegado al mercado

 

Respecto a tecnología, no tendrás que preocuparte por nada

El nuevo KIA Optima 2019 es ideal para quienes buscan exclusividad sin dejar la diversión a un lado - kia-optima-2019-15-1024x694

Kia Optima está equipado con un cargador inalámbrico para smartphones y puedes conectar tu iPhone o Android a la pantalla de 8″ con Android Auto o Apple Car Play. Cuenta con sistema de navegación, llave inteligente, climatizador automático y espejo retrovisor electrocromático.

 

Y si hablamos de seguridad, todos los pasajeros estarán totalmente protegidos

El nuevo KIA Optima 2019 es ideal para quienes buscan exclusividad sin dejar la diversión a un lado - kia-optima-2019-14-1024x694

Cuenta con siete bolsas de aire: dos al frente, laterales en los asientos delanteros, de cortina en todo lo largo y hasta en la zona de las rodillas del conductor. También tiene control electrónico de estabilidad para distribuir la potencia de frenado y evitar derrapes y giros inesperados. Incluye sensores de estacionamiento traseros y sistema de detección de punto ciego para evitar cualquier accidente.

 

Lee también: Las 10 marcas de auto favoritas de los mexicanos

 

Está disponible en tres versiones

EX, EX PACK y SXL TURBO, con ciertas diferencias principalmente en los interiores y funciones, de las que destacan un mayor poder y comodidades en la última (como el motor más poderoso y el paquete deportivo de spoiler, defensas, suspensión y luces traseras). Para conocer más detalles da clic aquí.

Así que ya lo sabes. Con el nuevo Kia Optima 2019 solo tendrás que voltear hacia delante. Don’t look back.
Para más información visita Kia.com.mx.