Luxury Toys

Las 10 marcas favoritas de autos para los mexicanos

Por Ángel García 

Por su calidad y las opciones de financiamiento que ofrecen, estas marcas mantienen su crecimiento en el mercado de autos de lujo en México. Los autos de lujo han logrado mantenerse en el gusto del consumidor mexicano.

Lee también: Los autos más caros en la historia de las películas

Tanto, que actualmente reportan un aumento en ventas debido a sus características particulares, atractivas para un sector de la población que no ha sufrido mayores cambios y que continúa adquiriendo estos famosos autos en el mercado internacional y que poco a poco se posicionan en el nacional.

Las 10 marcas favoritas de autos para los mexicanos - autosfavoritosmexico2

Hasta el mes de mayo, las marcas de lujo preferidas por los mexicanos atendiendo a sus ventas, han sido BMW, Land Rover, Mercedes Benz, Audi, Infiniti, Lincoln, Smart, Mini, Subaru y Jaguar, reporta un informe de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Estas marcas son las que mejor posicionamiento han ganado gracias a que las empresas han buscado nuevos caminos que las posicionan como las favoritas de los mexicanos: mejor comunicación, amplia gama de modelos, mejores ofertas y programas que diversifican las posibilidades para comprar un auto de lujo. BMW y Mercedes-Benz son las top de la lista de 10 que menciona la asociación.

Lee también: Los 10 autos más famosos en la historia del cine

En comparación con el periodo de enero a mayo de 2017, las ventas de autos de lujo en el país aumentaron 20% aproximadamente, de acuerdo con estadísticas de la AMDA, las cuales avalan la venta de las siguientes unidades por marca:

Las 10 marcas favoritas de autos para los mexicanos - autosfavoritosmexico3

Marca – Cantidad de unidades vendidas de enero a mayo de 2018.

BMW vendió un total de 7, 671.
Mercedes Benz puso a la venta un total 7, 503
Audi vendió 5, 755 unidades.
Mini ha vendido 2,512 autos.
Infiniti llegó casi al millar con 859 unidades.
Lincoln posicionó 827 vehículo.
Subaru vendió un total de 517.
Land Rover vendió 514 unidades.
Smart ha vendido 482.
Jaguar vendió 129 unidades.

¿Cuál es tu marca favorita de autos de lujo?

Contenido publicado originalmente en Forbes Life México