Luxury Toys

¿Ya conoces la bicicleta eléctrica plegable más rápida del mundo?

¿Ya conoces la bicicleta eléctrica plegable más rápida del mundo?

La bicicleta se ha convertido en el transporte ideal para las distancias cortas, pues además de que es amigable con el medio ambiente, nos ahorra mucho espacio y evita que pasemos horas en el tráfico de la ciudad. Actualmente ha incrementado el número de personas que prefiere pedalear hacia el trabajo o en su tiempo libre. Si tú eres uno de ellos, ésta bicicleta eléctrica estará en tu lista de deseos.

Lee también: Amarás estas bicicletas eléctricas con diseño vintage

En solo un segundo y con un solo movimiento puedes darle forma a tu bicicleta para comenzar a utilizarla, gracias a Gi Fly Bike y su diseño plegable que promete ser la más rápida del mundo. Todo comenzó como proyecto de una startup argentina que ahora es una realidad. Se ha convertido en la favorita de muchos para transportarse en cualquier ciudad del mundo.

Aunque existen varias bicicletas eléctricas disponibles en el mercado, ésta es una de las más funcionales por su característica ligera y plegable. De esta forma, puedes llevarla a cualquier lado sin preocuparte por el espacio que necesitaras para estacionarla. Si llegaras a necesitar del metro de la ciudad, ésta se adaptara perfecto para viajar contigo y llegar a tu destino. Lo mejor de todo es que en tu casa ocupará el menor espacio posible.

Lee también: Conoce las bicicletas inteligentes que puedes usar en la CDMX

En cuanto a su diseño la bicicleta mide solo 90 cm de largo y un metro de alto. Está hecha de una estructura de aluminio ultra ligero que pesa solo 17 kilos. Tiene transmisión por correa y frenos de disco. Sus características técnicas le permiten una autonomía de 64 km con una sola carga de la batería, y su velocidad máxima es de 25 km/h con pedaleo asistido.

Al ser una bicicleta inteligente, sus funciones pueden controlarse a través de una app que debes descargar en tu celular. Tiene la opción de un GPS para navegar sin problemas, luces de seguridad y bloqueo automático al estar lejos de tu Gi Fly Bike.

Lee también: ¿Vas a tu trabajo en bicicleta? ¡Escucha esta playlist!

Tiene un precio de 2729 dólares, pero actualmente solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá. Para más información solo da clic aquí.