Kate Moss es un icono en el mundo del moda. A sus 45 años de edad, la modelo británica mantiene toda la actitud, estilo y belleza que la convirtieron en una de las modelos más famosas. Desde su primera aparición en los 90s con Calvin Klein hasta tener su propia agencia de modelos, Moss se ha mostrado imparable y esa es una característica que muchas admiramos.
Su vitalidad es notable no solo en su espíritu si no también en su cuerpo, cuantos no deseamos llegar a los 40 y vernos por lo menos la mitad de bien de lo que se ve ella ahora. Su piel se ve impecable cada que aparece en cualquier lugar, pero ¿cuál es su secreto?
Kate compartió ha compartido algunos de sus secretos de belleza y bienestar (todo viene de adentro hacia afuera) para mantenerse brillante durante los años. Sencillos hábitos y accesorios que tienen que formar parte de tu rutina ¡Toma nota!
La hora de las mascarillas y relax
Aunque la rutina de skincare de Kate puede ser muy simple, hay una cosa a la que la modelo no puede resistirse: sheet masks. Aplícalas por lo menos una vez por semana y checa como cambia la apariencia de tu piel en solo 15 min, además de ser un momento de relajación.
Usar un rodillo de jade
El rodillo de jade realmente funciona. Tiene muchos beneficios como eliminar toxinas, mejorar la circulación, reducir la hinchazón, favorece la elasticidad de tu rostro, disminuye las líneas de expresión, entre otros. Solo debes masajear ligeramente tu cara en movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.
Usa siempre protector solar y evita exponerte
Aunque en algún tiempo fue fanática de tirarse al sol y broncearse, ahora jura que no sale de casa sin aplicar el factor 50 sobre su cara y cuerpo para mantener su piel protegida todos los días.
Desmaquíllate todas las noches
Para evitar restirar y lastimar tu piel al quitarte el maquillaje, usa un limpiador suave en combinación con agua micelar y un paño suave de muselina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.