«Justice» de Justin Bieber es una carta de amor para la humanidad

Justin Bieber es uno de los cantantes más polémicos de la industria musical, eso no quita que tenga un talento impresionante para cantar y hacer performances memorables para todos sus fans. Luego de una gran espera, al fin nos regala un nuevo disco titulado «Justice» en el que vas a encontrar muchas referencias a su evolución como artista y pequeños guiños que han tenido a las beliebers llorando de la emoción.

Justin Bieber incluso apoyará organizaciones que muestren cómo se hace justicia para poner su granito de arena con el nuevo disco. Para presentar todo el jueves 18 de marzo se dió a la tarea de hacer a las 21:45 de la noche un live para platicar con sus fans y a las 22:00 vieron juntos su video nuevo de la canción «Peaches» la cual promete apoderarse de todas las plataformas de streaming en número uno. ¡Incluso luego de lanzar su video, presentó en The Late Late Show with James Corden su canción y álbum!

Recordemos que Justin no ha había pasado por los mejores momentos de su carrera luego de caer en adicciones y drogas. Fue hasta el 2018 que contrajo matrimonio con Hailey Bieber en donde pudimos ver un cambió para bien al sentirse acompañado de personas que lo querían tal y como era. De ahí sus ganas de sacar un álbum que le permitiera mostrar un soporte a los demás.

En una entrevista mencionaba lo siguiente, «Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisionesrecuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida», una mejor etapa que le dió mucha inspiración para darnos el mejor disco de su carrera según dice su manager Scooter Braun, quien ha acompañado a Bieber desde el inicio de su carrera, hasta los días nublados.

Para la creación del disco fue todo un reto, reclutó a Skrillex y Virtual Riot para darle vida a «Justice» y tan involucrados estaban que Skrillex aparece en dos canciones del disco, «Somebody» y «Loved By You». Para «Peaches» se optó por un ft con Giveon y Daniel Caesar. En «Holy” lo vimos junto a Chance The Rapper quien lleva años haciendo proyectos con Justin. Otras de las canciones son “Anyone”, “Lonely” con Benny Blanco y el último que era “Hold on”.

«Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí.»

«Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando.»

Dejando en claro que «Justice» es un disco muy personal para Justin en el que se muestra siendo él mismo junto a las personas que lo inspiran y han apoyado durante toda su carrera. Es una forma de agradecerles a las beliebers por permanecer junto a él tantos años y darles una pequeña «cura musical». También si somos un poco observadores podemos comparar que las fotos del disco tienen muchas referencias a su primer álbum «My world» que fue lanzado el 19 de marzo del 2010. Un pequeño guiño muy peculiar ya que luego de 11 años, regresa sacando un nuevo disco en la misma fecha tan importante para sus fans. ¡Hasta las fotos del disco es imposible negar el parecido con «My world».

El enlace para guardar el disco en tus plataformas favoritas, es el siguiente, solo da clic aquí para ir a la página oficial de Justin Bieber y ser de los primeros que escuchen su nuevo álbum. También te recomendamos visitar su su tienda en línea ya que el disco se encuentra en diferentes formatos y hay mucha mercancía para fans de verdad. ¡A nosotros nos encanta Hold On!