«Justice» es el nuevo disco de Justin Bieber que morimos por escuchar

Justin Bieber es uno de los artistas con mayor alcance entre los jóvenes, ya sea que lo ames o lo odies pero es imposible negar lo lejos que ha llegado en todo el mundo. Siendo tan solo un niño que cantaba covers afuera del teatro Avon y que por una pequeña casualidad de subir un video a youtube todo cambiaría en su vida junto a su madre que lo fue guiando y acompañando durante todos estos años. Este 2021, Justin Bieber planea apoderarse de la música con un nuevo álbum titulado «Justice».

Pese que el cantante Justin Bieber nos había estado manteniendo activos con diferentes sencillos musicales, luego de una pequeña espera, anunció que el 19 de marzo lanzará su siguiente álbum con el nombre de «Justice». Lo cual fue una gran sorpresa para los fans del cantante pero nada podría ser casualidad. El primer álbum «My world» de Justin fue lanzado el 19 de marzo del 2010 así que fue un pequeño homenaje para su pequeño Justin del pasado y como regalo para los beliebers.

"Justice" es el nuevo disco de Justin Bieber que morimos por escuchar - sabrina-48

Aunque muchas de sus fans se han preguntado si tal vez esto signifique el fin de todo, en «My world» todo estaba arrancando en su carrera musical y tal vez sea un indicio de que se podría alejar un poco. Todo esto se ha hecho viral en redes sociales ya que muchos lo están asociando con su sencillo «Lonely», canción en la que se puede ver lo solo que se sentía cuando estaba en su mejor momento musical. ¡Son muchas similitudes y contrastes del Justin del pasado y el que es hoy en día junto a su esposa Hailey Baldwin!

Ahora que si quieres enterarte un poco de lo que nos espera en este nuevo álbum, en la tienda Target está disponible una versión alternativa de «Justice» y trae un track exclusivo para los verdaderos beliebers que quieran tener acceso a todo lo nuevo de Justice. También Justin ha sacado a la venta toda la merch con una gran variedad de productos para promocionar su nuevo disco. Si quieres ir a la tienda para comprar los discos o alguna playera o sudadera, solo tienes que ir al sitio web de Justin haciendo clic aquí.

Para este lanzamiento hay dos cosas grandes a mencionar, Rory Kramer, mencionó en sus redes sociales lo siguiente «Recuerdo que hace 7 años, escribí en mi diario que un día quería filmar la portada de un álbum y siete años después, Allison Kaye me envió un mensaje para que filmara la portada del álbum de Justin Bieber e hizo realidad este sueño mío» por lo que ha mostrado en redes sociales como fue su acercamiento con Justin y lo agradecido que se sentía por formar parte de este nuevo disco.

También, se ha comentado por el equipo de producción como fue el crear la portada del álbum, «para eso, imprimimos la foto y comenzamos a rayarla, a desmenuzarla e incluso a verterle ginger y luego la volvimos a escanear para darnos una apariencia única» mientras que el logo fue diseñado por Justin así que tiene un trabajo muy cuidado de hasta el mínimo detalle.

Y para cerrar con broche de oro, Justin también compartió en redes lo que significa para él este nuevo disco. «En una época en la que hay tanto mal en este planeta, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos«.  Haciendo ver que su música va por ese camino, con un significado más allá de una simple canción. «Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando«

Ahora que si quieres pre ordenar el disco o guardarlo en tus plataformas favoritas, solo tienes que dar clic aquí para ir a la página oficial de Justin Bieber y ser de los primeros que escuchen su nuevo álbum.