¿Qué esta pasando con Bruno Mars este 2021? ¿Nueva música?

Bruno Mars es cantante, compositor, productor y bailarín, realmente podemos decir que es un artista completo de pies a cabeza. Comenzó en la música desde que era muy joven por lo que podemos asegurar que ocupa un lugar en los corazones de todos cuando recordamos sus temas populares como «Just The Way You Are», «Locked Out Of Heaven» o «When I Was Your Man». No por nada tiene 7 canciones dentro de los sencillos más vendidos del mundo.

En su música podemos encontrar un poco de todo, desde los temas populares para bailar, las canciones cursis para dedicar o en las que podemos ponernos a llorar recordando un viejo amor. Su versatilidad musical dominando una amplia variedad de estilos e influencias para que todos encontraran identificarse con su música.

Incluso el New York Times se refiere a Bruno Mars como uno de los cantantes más versátiles en el mundo del pop. En su faceta como compositor ha escrito canciones para Adele, Justin Bieber, Alicia Keys y muchos más. Ha ganado 10 Grammy en total por lo que la gente se pregunta qué pasa luego de tener tanto éxito. ¿Dónde está? ¿Qué hace? ¿Por qué ya no saca música?

Y aquí tenemos la respuesta, el cantante y compositor sigue activo en redes sociales pero ya no esta en su punto más alto de carrera. Tal vez se deba a la pandemia o a que se encuentra explorando cosas diferentes con su música. Bruno Mars y Anderson .Paak formaron un dueto llamado “Silk Sonic” e incluso el pasado 4 de marzo lanzaron un video muy peculiar de su canción «Leave the Door Open».

Así que Bruno Mars buscó una manera muy creativa de hacerle promoción a su canción y volver a los escenarios más importantes. A modo de broma estuvo contestando en twitter sobre las presentaciones que se harían en vivo. También publicó lo siguiente «Queridos Grammys, acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)”.

Luego de dejar todo en manos de la cuenta de twitter de los Grammy, tal parece que escucharon su súplica y Trevor Noah, organizador del evento, confirmó en twitter que tendrían una presentación para presentar su sencillo. Por lo que podremos ver el tan esperado regreso del cantante a los escenarios junto a Anderson Paak pero ahora como «Silk Sonic»

En la lista de los artistas que también se presentarán se encuentran Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone, Chris Martin, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Mickey Guyton, Haim, Brittanny Howard, Mirando Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris y Megan Thee Stallion. ¡Mucho talento para la premiación el próximo 14 de marzo en el Convention Center de Los Ángeles!

Recuerda que si quieres descargar su más reciente sencillo solo necesitas dar clic aquí.