Smell

Hay jugadores de la NFL que priorizan su salud mental y física, ¡verdaderos ejemplos a seguir!

La temporada 2018 de la NFL terminó con el Super Bowl LIII, encuentro que coronó a los Patriots por sexta ocasión en la historia. Para los protagonistas de la liga, es momento de tomar un descanso y recuperarse para la actividad que reinicia en septiembre.

Lee también: Lo que tienes que saber sobre la “maldición de Madden NFL«

Aparte del entrenamiento físico riguroso, los mejores atletas deben prestar mucha atención a su bienestar mental, que está estrechamente relacionado con su desempeño en el campo. Desde mantener una hora para ir a dormir, hasta adoptar métodos de recuperación conscientes, estos siete jugadores de la NFL te van a inspirar a priorizar aún más tu propio bienestar.

Tom Brady impone una hora de acostarse temprano

Si bien la ciencia muestra que adoptar una rutina nocturna habitual puede mejorar nuestro sueño y nuestra función cognitiva, establecer un horario para dormir también es importante para el cuerpo, y Tom Brady es muy consciente de su efecto en su rendimiento deportivo.

«Me acuesto muy temprano, porque me levanto muy temprano», dijo Brady a WEEI-AM. «Creo que las decisiones que tomo siempre se centran en la mejora del rendimiento». Brady se enorgullece de irse a dormir desde las 8:30 pm, y dice que la hora de acostarse de manera consistente le permite ser el mejor, tanto dentro como fuera de del campo.

 

Jon McGraw ama la meditación

Jon McGraw, el veterano de la NFL que pasó sus últimos años en el campo con los Chiefs de Kansas City, cofundó una compañía de atención y desempeño llamada Vision Pursue después de ver el poderoso efecto que la antigua sabiduría y la meditación pueden tener en cualquier persona.

«Gran parte de mi carrera, no pude disfrutar, a pesar de que estaba viviendo mi sueño», dijo McGraw, reflexionando sobre su historial de ansiedad por el rendimiento. «Hubo muchas veces en las que me convencí de que probablemente era mejor de lo que era». Después de leer las obras de filósofos y autores como Eckhart Tolle, McGraw se inspiró para tomar las lecciones que aprendió y enseñar a otros el poder de influir en su rendimiento.

 

Lee también: Los jugadores mejor pagados en la NFL según su posición

 

Rob Gronkowski prioriza la recuperación

Rob Gronkowski  ha sufrido lesiones, y hoy, dice que la recuperación es clave, tanto física como mentalmente. «Cuando tenía 21 años y comenzaba en la liga, terminaba un juego… y no me tomaba mucho tiempo para recuperarme», dijo en conferencia de prensa. «Cuando eres joven, sientes que no tienes que hacer ese trabajo extra».

Al salir de una cirugía de espalda grave, Gronkowski admite que desea haber comenzado su hábito de recuperación antes: «Todos desean que puedan ir atrás en el tiempo y darles a sus jóvenes un consejo … Me diría lo importante que es tratar su cuerpo desde el principio».

 

Randy Gregory va a terapia

Randy Gregory, de los Dallas Cowboys, habló sobre sus problemas de salud mental, y su franqueza lo ayuda a desestigmatizar las enfermedades mentales en los deportes. En una entrevista con ESPN, Gregory recuerda estar en un «mal lugar» y admite que alcanzó su «punto más bajo», lo que lo impulsó a comenzar a ir a terapia.

«Sabía que había una posibilidad de que jugaría de nuevo si hacía las cosas bien», dijo. «La terapia siempre ha ayudado». Gregory dice que su consistencia le permitió volver a establecer prioridades como su bienestar.

 

Lee también: Los mejores festejos de touchdown en la NFL

 

Eli Manning hace elecciones de nutrición conscientes

Todos deben alimentar sus cuerpos con los alimentos adecuados para el rendimiento en general, y cuando se trata del régimen de dieta de Eli Manning, presta mucha atención a los nutrientes que necesita para sentirse mejor. Cuando le preguntaron sobre la intención detrás de su dieta saludable, Manning le dijo a ESPN que sus objetivos siempre consistían en «sentirse saludable».

«Se trata de una gran cantidad de verduras, frutas y proteínas en su mayor parte», y recomienda que antes de entrar en un régimen nutricional que pueda afectarte en muchos aspectos, pienses mejor en ser consciente de lo que te llevas a la boca aunque asegura que no todo tiene que ser limitativo.

 

Russell Wilson pone a la familia primero

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y su esposa, Ciara, son muy abiertos acerca de cuánto priorizan a sus hijos, e incluso con su apretada agenda, Wilson hace el esfuerzo de poner el tiempo en la familia primero.

Desde su conmovedor «Todo lo que importa» en las publicaciones de Instagram, hasta sus regalos de cumpleaños en helicóptero, Wilson ha demostrado una y otra vez que coloca a su paternidad en primer lugar, y a su carrera en segundo lugar, sin importar la temporada.

 

Lee también: Así se ve el casco que los jugadores de la NFL usaron en la temporada 2017

 

Von Miller dedica tiempo a su proyecto de pasión

El jugador de los Denver Broncos Von Miller no solo está entusiasmado con los emparrillados. El linebacker también es un criador de pollos, y él llama a su gallinero de Texas su «lugar feliz». Cuando un periodista le preguntó qué pensaban sus compañeros de equipo de su afición, «pensaron que era una broma», pero Miller se enorgullece.

Considera que este espacio es un refugio y esa afición le trae alegrías cuando la presión de la temporada es mayor. «Una vez que realmente me conoces y de dónde soy, lo entiendes», dijo. «Y cuando vienes a ver mi granja … también me conoces mucho mejor».