See

Los mejores festejos de touchdown en la NFL

En la NFL no hay mayor gloria que anotar un touchdown y lo primero que quieres hacer es celebrar. Aunque los dueños de la liga no pensaban igual y decidieron castigar cualquier tipo de festejo, ¡hasta los multaban! Todo con el pensamiento de que era una falta de respeto hacia el otro equipo.

Lee también: Estos son los jerseys más vendidos de la NFL

Este año nuestras plegarias fueron escuchadas, la regla de no festejo desapareció y los jugadores han sabido aprovecharla. Algunos celebran con sus compañeros mientras que otros prefieren interactuar con los fanáticos cerca del campo. Pero sin importar la situación siempre logran sacarnos una sonrisa después de cada touchdown.

Y para que elijas tu favorita, te enseñamos los mejores festejos de touchdown de la temporada 2017 en la NFL.

 

Hide & Seek

La mayoría de las celebraciones son graciosas pero esta se ha llevado el premio a la más creativa. El jugador de los Steelers juega a las escondidas con su compañero LeVeon Bell.

 

CPR

El receptor de los gigantes de Nueva York le hace la maniobra del CRP al balón después de una anotación.

 

Bench Press

Parece que los Steelers son el equipo con las ideas de celebración mas creativas. Aquí el corredor del equipo se dedica a hacer ‘bench press’ con sus compañeros. ¡Vaya trabajo en equipo!

 

Lee también: Así se ve el casco que están usando los jugadores de la NFL esta temporada

 

Baseball

Aunque aquí el balón es ovalado, el receptor de la Águilas de Philadephia quizo cambiar a uno redondo. Hizo como si jugara baseball con sus compañeros.

 

Pato, Pato, ¡Ganso!

El trabajo en equipo es importante así que para esta celebración todos participaron. El receptor de los Vikingos de Minnesota anota y procede a jugar Pato, Pato ¡Ganso! son sus compañeros.