See

Estos son los jerseys más vendidos de la NFL

Estos son los jerseys más vendidos de la NFL

Si te gusta la NFL y no tienes el jersey de tu jugador favorito quiere decir que no eres tan fan como parece. Todos tenemos a alguien a quien seguimos por su forma de juego y tener la playera que porta su número es el signo más grande admiración en el deporte. Pero solo porque tu la tengas no quiere decir que sea el más popular.

Lee también: Así se ve el casco que los jugadores de la NFL están usando esta temporada

Estos jerseys no se venden por arte de magia, los jugadores han marcado una diferencia en el fútbol americano y pasarán a la historia de ese deporte. Es por ello que son conocidos a nivel internacional y logran que su número se venda a cada momento. Sin importar si vives en Estados Unidos, México o Europa encontrar el uniforme de ese jugador es toda una aventura.

Es probable que lleves años en la búsqueda de un jersey de la NFL pero no has logrado encontrarlo. Si éste es tu caso puede de que estén agotados por ser los más populares. Para saber si eso es cierto nosotros te decimos cuáles son los más vendidos en el mundo. ¿Está el que quieres en la lista?

 

Odell Beckham Jr

El receptor de los Gigantes de Nueva York no podía quedar atrás en esta lista. Hace algunas temporadas se volvió popular por un pase que atrapó a una mano. A partir de ahí nadie le quita los ojos de encima cada vez que juega.

 

Tom Brady

No es de sorprenderse que Tom Brady esté en la lista. Juega para los Patriotas de Nueva Inglaterra y es el único QB que tiene 5 anillos de Super Bowl.

 

Dak Prescott

En el equipo de los Vaqueros de Dallas hay dos jugadores que pelean por el puesto del jersey más vendido, el QB Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott. Pero el ganadore fue su QB quien la temporada pasada los llevó a un juego de post temporada después de años fuera.

 

Julio Jones

Uno de los mejores receptores de la NFL entró a la lista este año. Siempre ha sido considerado como élite pero no fue hasta hace un año que llegó al Super Bowl que su jersey se hizo tan valioso.

 

Lee también: ¡El deporte hace historia! Por primera vez una mujer narra un juego en vivo de la NFL

 

Marshawn Lynch

Su jersey es el más vendido en más de 14 estados de los Estados Unidos. Aunque no juegue en esos lugares Marshawn es considerado como uno de los mejores jugadores de la liga. Además su cambio de los Seattle Seahawks a los Raiders de Oakland hizo que su jersey se volviera aún más popular.

 

Aaron Rodgers

Parece ser que los QB son los reyes de esta lista. Aaron Rodgers juega para los Green Bay Packers y su juego a llevado al equipo a ganar un Super Bowl. Además siempre logra hacer jugadas de ensueño como pases de 50 yardas que hacen que su equipo gane en el último segundo.

 

Antonio Brown

Es el mejor receptor de la NFL desde el año pasado. El jugador de los Pittsburgh Steelers ha logrado que su jersey se agote en menos de 2 días en todas las tiendas en México.

 

Alejandro Villanueva

El jersey del liniero de los Steelers se convirtió en el más vendido hace dos semanas. Todo empezó cuando el equipo decidió no salir durante el himno nacional en un partido y el fue el único en las laterales. El nacionalismo de los estadounidenses logró que su número hiciera récord de venta en tan solo un día.