Es posible vivir en una isla griega con ¡55 gatos!

¡No se trata de una broma! De hecho, es más bien la oferta de trabajo soñada de todo amante de los felinos. La fundación God’s Little People Cat Rescue colocó un aviso en Facebook en búsqueda de una persona que se pudiera hacer cargo del puesto y las redes sociales enloquecieron.

Lee también: ¿Sabes cuál es la diferencia entre las personas que prefieren a los gatos o a los perros?

¿Cuál fue la oferta? Vivir en Syros, una isla griega con vista al Mar Egeo, un sueldo en euros, gastos pagados y solo por estar al cuidado de 55-70 gatos. Por eso, han recibido miles de correos electrónicos y llamadas de todas partes del mundo para aplicar. Desde veterinarios, cat lovers hasta refugiados lo han solicitado y tú también podrías.

Es posible vivir en una isla griega con ¡55 gatos! - isla-gatos-grecia-2

Eso sí, hay que saber más del proyecto. Joan y Richard Boswell crearon esta villa de gatos cuando comenzaron a rescatarlos de un vida poco privilegiada. Comenzaron a trabajar con veterinarios locales y a darles servicios de salud a cada uno hasta que se formó una gran familia.

Es posible vivir en una isla griega con ¡55 gatos! - isla-gatos-grecia-3

Lee también: Fact: los gatos pueden tener cualquiera de estas 5 personalidades

Es posible vivir en una isla griega con ¡55 gatos! - isla-gatos-grecia

Ahora, por motivos de trabajo con las Naciones Unidas, la pareja debe regresar a Nueva York por un tiempo (alrededor de seis meses o un año) y así fue como surgió esta peculiar oferta de trabajo que se hizo viral. Según el post (con más de 33K de shares para que te des una idea del alcance que ha tenido) mencionan que «el trabajo es perfecto para alguien de más de 45 años, responsable y que tenga un corazón de oro».

Lee también: Los gatos y los perros son la mejor compañía para ver series, según Netflix

De igual manera, piden que entienda la psicología de los gatos, pues se topará con varias personalidades por allí y deberá concluir un trabajo voluntario de dos a cuatro semanas. Esos son solo algunos de los requisitos que los Boswell han puesto y lo cierto es que todos pueden ofrecerse. ¿Cómo? Al enviar un correo electrónico a la dirección que ponen en la publicación. Así que si estás interesado ya sabes qué hacer. Tú podrías ser el elegido de vivir una oportunidad única.