Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE

La boutique de Tane en el Palacio de Los Palacios recibió al icono de la moda Iris Apfel para el cóctel de presentación de su nueva colección en conjunto con la exclusiva casa de orfebrería mexicana.

También lee: TANE y Iris Apfel colaboran en una nueva colección

Fueron más de 150 asistentes entre los que destacan personalidades de la marca, de la industria de la moda y de la sociedad de nuestro país, como: Sylvie Ligonie, Nino Bauti, Bárbara Berger, Macario Jiménez y Emilia Ro.

Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE - iris-2

Todos pudieron conocer la increíble línea, conformada 25 exquisitas creaciones de plata 9.25 y madera Machiche, un material muy especial y elegante, justo con el peculiar toque de Apfel.

También lee: TANE creó el trofeo de la Fórmula 1

Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE - iris-5

Además, la versatilidad de estos piezas es perfecta para cualquier mujer, no importa si es una total fashionista o muy conservadora, se pueden combinar con cualquier look y representar su verdadera personalidad a través de los accesorios.

Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE - iris-4

También lee: ¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes!

Iris Apfel se úne a la larga lista de talentos que han colaborado con la marca a lo largo de sus 70 años tal como lo hizo Juan Soriano, Yvonne Domenge, Pedro Friedeberg, Jan Hendrix, Enrique Norten y Xawery Wolski.
Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE - iris-3
Los seguidores de este fashion icon podrán adquirir la colección «Iris» hasta el 15 de abril exclusivamente en la tienda de El Palacio de Hierro Polanco y después llegará a TODOS los puntos de venta del país.
Si quieres ver más de lo que sucedio en el coctel de presentación,
entra a nuestra galería.