TANE y Iris Apfel colaboran en una nueva colección

No existe mejor combinación en la joyería que la elegancia y la originalidad. Eso es lo que la casa platera TANE logró al trabajar de la mano con Iris Apfel. Crearon la primera colección para una marca de lujo mexicana basada en el estilo de esta famosa diseñadora de talla internacional.

También lee: TANE corona a los campeones del Abierto Mexicano de Tenis

Iris Apfel es un ícono de la moda, que a sus 94 años, aún da de qué hablar con su estilo. Conocida como una «reina del accesorio» la diseñadora ha creado su propio lenguaje. Hasta ha tenido el honor de trabajar para la Casa Blanca con nueve presidentes.

TANE y Iris Apfel colaboran en una nueva colección - anillo3-copia-1024x683

TANE quiso poner el original estilo de Iris en sus diseños. Inició como una colección pequeña que ahora conforma 25 piezas originales. No existe edad para esta colección, es fácil adaptarlo a todas las mujeres y así poder armar un look propio.

También lee: TANE creó el trofeo de la Fórmula 1

Nino Bauti, director creativo de TANE, se reunió hace unos meses con Iris Apfel en Nueva York para poner en la mesa los detalles de la colaboración. Para la casa platera esta colaboración ha sido única porque cada creación representa el estilo de su creadora, excéntrica y versátil.

TANE y Iris Apfel colaboran en una nueva colección - pulsera3v3-copia-1024x683

En sus 70 años TANE a colaborado con varios diseñadores de alto nivel. Entre ellos están: Yvonne Domenge, Pedro Friedeberg y Juan Soriano, Ahora Iris Apfel se une a esa lista.

También lee: ¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes!

A partir del 1 de abril la colección estará disponible en El Palacio de Hierro durante 15 días. Después podrás encontrarla en cualquier punto de venta de TANE.