¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes!

A sus 94 años Iris Apfel es una de las máximas figuras de la industria de la moda. La musa y «estrella geriátrica» como ella misma se proclama, está muy interesada en la tecnología y por ello decidió crear junto con la empresa WiseWear, una línea de brazaletes inteligentes con su particular estilo.

¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes! - iris1-1024x694

La colección consta de tres piezas: The Classic Kingston, The modern Duchess y The body and edgy Calder. Lo más importante de estos brazaletes no está solo en el diseño, sino en sus funciones, las cuales pueden salvar tu vida y la de tus seres queridos.

4 documentales en Netflix para fashionistas

¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes! - iris3-1024x694

La línea ‘Socialite’ de Apfel con WiseWear se trata de un concepto de tecnología usable que solo sirve si las personas realmente pueden ponérsela todos los días sin ser estorbosa. Es la primer colección de lujo inteligente que hace la marca y está inspirada para que las mujeres estén a salvo de peligros y estén saludables.

¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes! - iris4-1024x694

Los brazaletes se conectan al celular para que recibas notificaciones en tiempo real sobre tu condición durante el día. En caso de que la persona se encuentre en peligro, la función de seguridad permite enviar una señal de auxilio a una lista de contactos pre-aprovada, junto con ubicación, video y sonido de los alrededores con Google o Apple Maps.

Iris Apfel y Karlie Kloss para Kate Spade New York

¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes! - iris2-1024x694

¿Cómo funciona? Cuando la persona está en peligro, solo tiene que tocar su brazalete tres veces para enviar una alerta a su red de contactos. Se pueden modificar las notificaciones en la app de ‘Socialite’.

¡Iris Apfel tiene una nueva línea de brazaletes! - iris5-1024x694

Puedes adquirir todos los brazaletes aquí.