Smell

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling

Imagínate mejorar tu fuerza y tonificar tu cuerpo con el feeling de estar en una fiesta. Así es el renovado concepto de indoor cycling que llegó a la ciudad para quedarse. Se trata de una clase en bicicleta estacionaria enfocada en fuerza, velocidad e intervalos. Donde al mismo tiempo corres, subes colinas, haces sprints, abs y saltas. Pero todo esto acompañado del mejor ambiente.

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - icycle-1

En estos estudios no son solo clases de spinning. Además de trabajar las piernas, brazos y espalda no quedan fuera de este entrenamiento. Ya que en la bici tendrás mancuernas para tonificar los brazos mientras pedaleas e incluir abdominales y lagartijas. Lo cual provoca quemar grasa en otras áreas y fortalecer los músculos.

Lee también: 7 cosas que pasan en tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - cycling-1-1024x694

Lo especial de estos estudios, además de ser exclusivos, es que la música te motivará a subir esa colina. El instructor es como estar con un dj que te sorprende con cada canción y la energía que le pone. También se apagan las luces en el cuarto para prender el mood. Y que tengas la sensación de estar en una fiesta en estos cuatro estudios de indoor cycling. 

Síclo

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - cycling2-1024x694

Es el estudio más exclusivo de indoor cycling y el pionero en traerlo a la Ciudad de México. Su filosofía es que siempre des lo mejor de ti con cada pedaleada. Antes de la clase te asignan un locker, zapatos, pesas y te guían a tu bicicleta. Además todas las reservaciones de clases se hacen en línea, así podrás elegir la bici en la que quieres tomar clase. De parte de los instructores recibirás mucha energía y motivación. Jeremy Whistine llegó desde Nueva York para ser el líder de entrenadores en Síclo.

Direcciones:
– Calderón de la Barca 97, Polanco
– Torre 2 PB, Santa Fe
– Altavista 174, San Ángel

Teléfono: 2591 0364
Sitio web: Síclo o Facebook 

Lee también: Los 6 estudios de yoga más exclusivos de la CDMX

iCycle

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - icycle

iCycle es una rutina hecha para quienes les gusta la fiesta. En este estudio de indoor cycling el ambiente lo es todo. lo que lo hace especial a iCycle es la parte de pesas, ya que se piensa que en este aparato solo trabajas las piernas. Pero aquí trabajarás todo. Los entrenadores de iCycle están especializados. Algunos están certificados en Estados Unidos y verdaderamente disfrutan dar clases. Este lugar es el primero en las Lomas de Chapultepec en tener este tipo de rutina.

Dirección: Monte Everest 625B, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 55 7594 3101
Sitio web: iCyle o Facebook

 

Troop 

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - cycling-1024x694

En Troop prometen que con 5o minutos transformarás tu cuerpo y como te sientes con él. Se trata de una rutina que reinventa el spinning y agregan accesorios y coreografías para complementar el trabajo en brazos y abdomen. Los instructores están entrenados especialmente en indoor cycling. Y lo mejor es que al salir de clase podrás disfrutar de la fuel bar de Velucca.

Dirección: Blvd. Magnocentro 37, Interlomas
Teléfono: 5290 5345
Sitio web: Troop o Facebook

 

Lee también: iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta

 

BeCycle

Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling - cycling1-1024x694

Un estudio en Santa Fe que busca crear un balance en tu cuerpo. Además de lograr equilibrio en mente y espíritu con el ejercicio. Necesitas llevar mucha energía para dejarlo todo en la bici. Los instructores te ayudarán a alcanzar tus metas.

Dirección: Juan Salvador Agraz 61 local 203. Plaza euro + 10 en Santa Fe.
Teléfono: 5290 5345
Sitio web: BeCycle