Smell

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta

Los estudios de spinning tuvieron su éxito hace años. Aunque tiene beneficios para las piernas, los glúteos, el corazón y hasta reduce el estrés, perdió fuerza pues parecía una rutina monótona y convencional donde solo pedaleabas. Pero hay nuevos conceptos de indoor cycling y recientemente probamos uno de ellos.

iCycle es una rutina hecha para quienes les gusta la fiesta. En este estudio de indoor cycling el ambiente lo es todo. La música te motivará a seguir porque es como estar con un dj que canción tras canción te sorprende. Y aunque estés cansado, no te detienes por el ritmo de la clase. Además las entrenadoras tienen la mejor energía, nunca las verás sentadas en la bicicleta.

Lee también: Los 6 estudios de yoga más exclusivos en la CDMX

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta - icycle6-1024x694

Esta rutina se trata de tonificar y trabajar el cuerpo con el mejor mood. No es solo una clase de spinning, es un entrenamiento en bicicleta con subidas, intervalos de velocidad y periodos de aceleración. Pero lo que lo hace especial a iCycle es la parte de pesas, ya que se piensa que en este aparato solo trabajas las piernas. Para cambiar esta visión, en la bici tendrás dos mancuernas para tonificar los brazos mientras pedaleas.

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta - icycle-1-1024x694

 

Así mismo, la rutina incluye abdominales y lagartijas. Lo cual provoca quemar grasa en otras áreas, fortalecer los músculos y tener corazón y pulmones sanos. Esto último en parte porque la música te ayuda a mantener el ritmo y cuando aumenta la frecuencia cardíaca, mayor grasa quemas.

Lee también: Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta - icycle5-1024x694

Lo mejor es que es un lugar personalizado. Antes de la clase cada quien elige la bicicleta con la ubicación que más le guste, como ir al cine. Te dan un par de tenis especiales para la bici, te guían hasta tu lugar y ahí tendrás mancuernas y una toalla para ti. En el salón nunca faltará la motivación porque además del entrenador y la música, las luces juegan un papel un importante para mantener la atmósfera divertida.

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta - icycle-1024x694

Los entrenadores de iCycle están especializados. Algunos están certificados en indoor cycling en Estados Unidos y verdaderamente disfrutan dar clases. Este lugar es el primero en las Lomas de Chapultepec en tener este tipo de rutina. Tienen regaderas, un locker para cada asistente, vestidores y una health bar con jugos orgánicos y açai bowl para después de la clase. Puedes inscribirte en línea o ir directamente a conocer el estudio.

Lee también: La guía para encontrar los mejores acai bowls en la Ciudad de México

iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta - icycle3-1024x694

Dirección: Monte Everest 625B, Lomas de Chapultepec. 
Teléfono: 55 7594 3101
Sitio web: iCyle o Facebook