See

Escápate a uno de estos exclusivos hoteles boutique en Valle de Bravo

Si no tienes mas que el fin de semana para poderte escapar de la ciudad con tu pareja, Valle de Bravo siempre es una opción ideal. A menos de dos horas de la CDMX, este destino con lago, bosque y aire fresco te hará despejarte de todo lo que te tenga abrumado. Elige este destino para relajarte, comer bien y tomar un tratamiento de spa.

Lee también: 5 exclusivos hoteles boutique en Guadalajara

Date un break y visita uno de estos hoteles donde la arquitectura y los espacios acogen a los huéspedes para poder disfrutar de este lugar. Ya sea que quieras refugiarte en el bosque en Avándaro o salir a pasear por el centro de Valle, estas opciones te encantarán.

 

La Casa Rodavento

Esta propiedad era una mansión familiar construida a principios del siglo XX . Sólo tiene siete suites, cada una con decoración y personalidad propia. La magia de este hotel radica en su arquitectura, diseño de interiores y las impresionantes vistas del pueblo. La gastronomía, la coctelería y las amenidades te harán tener una experiencia increíble.

Dirección: Callejón de Las Ratas 18, Colonia Centro, Valle de Bravo
Tel: 726 688 5546
Sitio web: LaCasaRodavento.com

 

Danza Luna

Situado en uno de los puntos más altos del pueblo de Valle, Danza Luna ofrece diez suites de lujo, todas con una hermosa vista al lago. Su Chef Juan Córdova y sommelier Maca Escandón han diseñado una experiencia gastronómica que no decepcionará. Su spa es una de sus razones para ser famoso, ahí podrás tomar un masaje relajante u otro tratamiento.

Dirección: Cerro de la Bolita 20, Colonia Centro,Valle de Bravo
Tel: 726 262 1057
Sitio web: DanzaLuna.com

 

Lee también: 9 exclusivos hoteles que abrieron en 2018 en México

 

Cinco Rodavento

Cinco es un hotel boutique contemporáneo en la entrada al centro de Valle de Bravo. Creado con el concepto de ofrecer un estilo de vida muy único de este destino. Sus diferentes espacios cuidadosamente diseñados como su restaurante y rooftop, invitan a la conversación e inspiran conexiones. Las 28 habitaciones fueron decoradas por la diseñadora jaliciense Mariana Valero, donde se  combinan la simplicidad con la naturaleza de Valle.

Dirección: Calle 5 de mayo 111, Colonia Centro, Valle de Bravo
Tel: 726 688 5076
Sitio web: CincoRodavento.com

 

Casa Chichipicas

Un lugar en medio de la naturaleza, pero cerca del centro. En este hotel de 10 habitaciones te sentirás en casa. Con servicio de restaurante, bar, alberca y terraza para disfrutar. Además, ofrecen servicios de masajes y terapias en la habitación. Su arquitectura moderna no pierde la esencia típica que caracteriza a Valle de Bravo.

Dirección: Privada Agua Fría, Colonia Centro, Valle de Bravo
Tel: 726 262 6885
Sitio web: CasaChichipicas.com

 

Lee también: Los hoteles boutique más instagrameables en CDMX

 

Único Avándaro

Un refugio para relajarte en el bosque. Sumérgete en su alberca rodeada de pinos y áreas de descanso. En este lugar podrás relajarte con una bebida tradicional, disfrutando de la vegetación natural de la región y disfrutar de su menú inspirado en la cocina mexicana del restaurante Emilio’s. Debes tomar en cuenta que este hotel boutique sí recibe familias.

Dirección: Vega del Campo 8, Valle de Bravo
Tel: 726 266 3053
Sitio web: UnicoAvandaro.com