Hot Spots

¿Listo para conocer los nuevos HOT SPOTS de SEPTIEMBRE?

El mes patrio ha llegado, pero como en cualquier otra temporada del año, los más foodies están en búsqueda de nuevos lugares con comida deliciosa para compartir entre amigos y familia o para invitar a esa persona especial. Para salir de los lugares de siempre, la CDMX los volverá a sorprender con sus nuevas y diferentes propuestas culinarias.

Como cada mes hemos preparado una lista con las mejores recomendaciones para probar los hot spots de SEPTIEMBRE, descubre estos nuevos lugares y sabores en compañía de tus personas favoritas. Estamos seguros que disfrutarán como nunca de la gastronomía que ofrece nuestra ciudad ¡toma nota!

Supra

Supra es un nuevo proyecto en una terraza de la Roma que promete una experiencia sensorial a través del arte, la música, diseño y por supuesto, la comida. El menú está a cargo de la chef Josefina Santacruz quien en una cocina abierta prepara platillos que fusionan la cocina mediterránea y la tradición mexicana. Los drinks son imperdibles y junto con las vistas y el ambiente del lugar convertirán a Supra en tu nuevo spot favorito.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Nte.
Sitio web:
Facebook SupraRomaMx

Villa Azur

Este restaurante de cocina internacional originario de Miami ha llegado a nuestra ciudad para ofrecer un menú de estilo francés con toques italianos en donde los mariscos son los protagonistas. Tienes que probar la coliflor crunchy, el tartare de atún y el salmón al pipián, para acompañar pide el drink Barry White de tequila con piña y con carbón activado.

Dirección: Av. Emilio Castelar 229, Polanco
Tel: 52664203
Sitio web:
VillaAzur.mx

Terraza Fortuna

Si lo que buscas es una terraza para comer y beber delicioso, este es el lugar ideal. Ubicado arriba de WLB Polanco, es un espacio pequeño y tropical en donde encontrarás exóticos cocteles en un ambiente casual. ¿Nuestros favoritos? Bramble, Gipsy Peach y México tropical, acompáñalos con la burrata, el hummus o el tartare de atún con papas a la francesa.

Dirección: Alejandro Dumas 71, Polanco
Tel: 2120 4770
Sitio web:
Instagram Terraza.Fortuna

Superette

Este es un pequeño restaurante de estilo francés donde podrás disfrutar crepas, galettes y sidra en cualquier momento del día. Para más tarde también tienen la opción de carnes frías, ensaladas, cervezas y vino. El menú cambia constantemente pero la intención de los fundadores es hacer que experimentes con esta bebida espumosa de manzana si o si.

Dirección: Av Michoacán 181, Colonia Condesa
Sitio web:
Instagram Superette_mx

Aiko Pizzería

Se trata de una pizzería que fusiona la tradicional comida italiana con la japonesa por Edo Kobayashi. Pizzas y pastas completamente diferentes, las pizzas están hechas con masa madre y utilizan un queso hecho por ellos mismos, además de que muchos de los ingredientes son locales. El espacio mantiene una decoración simple pero con un mural muy cool, luces colgantes y plantas que te harán sentir muy cómodo.

Dirección: Campos Elíseos 290A PB, Polanco
Tel: 4398 2001
Sitio web: 
Facebook Aiko Pizzería

Open Hub Coworking

Un coworking gratis que ofrece café veracruzano, pan artesanal y charcutería de primera. Es el spot perfecto para ir a comer y trabajar a tus anchas con instalaciones de oficina. ¡Además es pet friendly!

Dirección: Atenas 40, Juárez
Tel: 2583 7079
Sitio web:
Facebook OpenHubMx

Burroma

¿Quién es fanático de los burritos? Aquí hay dos opciones, armar tu propia combinación con tus ingredientes favoritos o pedir alguna de sus especialidades que nunca fallan, también tienen burrito bowls si prefieres evitar la tortilla de harina y opciones healthy / vegetarianas. Para beber tienen aguas frescas, refrescos y cervezas artesanales, así como un buen mezcal.

Dirección: Jalapa 189, Colonia Roma 
Tel: 7158 8428
Sitio web:
Facebook BurromaRestaurante

Café Tres Abejas

Este es el espacio perfecto para ir por un café con tus amigas, ubicado dentro del Museo Casa Guillermo Tovar de Teresa, Café Tres Abejas ofrece una variedad de bebidas y deliciosos postres para pasar largas horas platicando. Prueba su pastel de zanahoria o Matilda con una buena taza de café. La decoración es super tierna y femenina, no dudarán en tomar un par de fotos para Instagram. Además es pet friendly y preparan galletas especiales para ellos.

Dirección: Valladolid 52, Roma Nte.
Tel: 3138 3950
Sitio web:
Facebook TresAbejasMexico