Hot Spots

Recibe mayo con nuevos HOT SPOTS que conocer en la Ciudad

Llegó mayo y con él, los antojos y ganas de conocer nuevos lugares. Sí, queremos cuidarnos para el verano y todo, pero los días soleados y de calor nos invitan a salir mucho más. Esta ciudad no deja de ofrecer novedades en el mundo gastronómico y eso te dará más razones.

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

Si entre tus planes está convivir con los amigos, celebrar alguna fecha especial o simplemente comer por el placer de hacerlo, aquí tienes opciones. Hicimos un recorrido por la ciudad para traerte los lugares recién abiertos en la Ciudad para que hagas un tour culinario.

Carajillo 

Un lugar para divertirse y disfrutar tardes con los amigos. Su menú incluye un poco de todo: hamburguesas, ensaladas, panuchos, tacos de pastor, costillas, rollos de sushi y más. Además tienen 43 variedades de carajillo, arguiles y bebidas con nitrógeno.

Dirección: Palmas Hills Lote I 2, Centtral Interlomas, Interlomas
Tel: 5206 0413
Sitio web: Facebook

 

Juliana

Del Chef Gerardo Quezadas nace Juliana, un lugar para los antojos. Es un lugar para encontrar comida casera e internacional que te consolará el alma. Podrás encontrar un menú variado con antojos un poco guilty y también opciones de ensaladas o pastas.

Dirección: Lago Zurich 245, Carso, Polanco
Sitio web: Instagram

 

La Trattoria No. 3

Si amas la comida mediterranea, este lugar es un must. Lo que vas a encontrar aquí es tradición y sabor. El menú ofrece pastas, pizzas al horno y una amplia carta de vinos. También hay menú de desayunos para que disfrutes los fines de semana en esta envidiable ubicación en San Angel.

Dirección: Av. de la Paz 14, San Angel
Tel: 5308 0700
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Dónde comer en la CDMX si estás haciendo la dieta Keto

 

Tr3s Tonalá

Este local recuperado ofrece uno de los mejores spots de la Roma. Te querrás sentar en su terraza para ver pasar la gente y disfrutar del ambiente citadino. Su menú es de comida mexicana contemporánea.

Dirección: Tonalá 171, Roma Norte
Tel: 5264 0929
Sitio web: Facebook

 

Bistro Dupont

Un pequeño Bistro que te trasladará a un típico lugar parisino. Podrás probar los típicos platillos franceses como escargots, foie gras o steak frites pero también hay otras propuestas de platillos más modernos. En todos usan productos frescos y locales. También puedes pasar a desayunar o por un croissant y café si tienes más prisa.

Dirección: Río Lerma 162, Cuauhtémoc
Tel: 55 6788 1669
Sitio web: BistroDupont.com

 

La Capital La Mexicana

Si ya conoces y te gusta La Capital en la Condesa, la buena noticia es que ya abrió su sucursal en el Parque La Mexicana en Santa Fe, para que vayas a disfrutar de un paseo y gastronomía. Este lugar experimenta con las recetas tradicionales mexicanas para traerte propuestas diferentes pero que apelen a lo que más amamos de nuestra cocina.

Dirección: Parque La Mexicana, Santa Fe
Tel: 5206 5918
Sitio web: LaCapitalRestaurante.com

 

Lee también: ¿Tienes hijos chiquitos? Estos restaurantes son tu mejor opción

 

Casa Marrano

Un nuevo lugar para los amantes de las costillas y el barbecue. Para esos días de hambre feroz y antojos que se tienen que atender, abre este lugar en Barrio Santa Fe. Desde las típicas costillitas hasta el brisket o un sándwich pulled pork, podrás satisfacer al carnívoro dentro de ti.

Dirección: Barrio Santa Fe, Santa Fe
Tel: 5280 6357
Sitio web: Facebook