Hot Spots

¿Tienes hijos chiquitos? Estos restaurantes son tu mejor opción

No debemos sacrificar una buena comida por ir acompañados con niños. Si bien es cierto que son una mayor responsabilidad, hay restaurantes en la ciudad que son especialmente adecuados para que ellos se diviertan y tú disfrutes del momento.

Lee también: Arma un spa para niños en tu casa

Muchos además cuentan con un menú especial para los más pequeños de la casa. A continuación nuestras recomendaciones:

 

Market

Los domingos, este restaurante ubicado dentro del Hotel Marquis, monta una ludoteca especialmente diseñada para que los más pequeños de la familia se entretengan. Mientras ellos están supervisados por niñeras calificadas, la familia puede disfrutar de cualquiera de los cinco tipos de cocina que ofrece el menú de brunch: desde cortes de carne y pastas, hasta deliciosos mariscos y sushi.

Dirección: Paseo de la Reforma 465
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

 

Salicornia

Este agradable espacio en la Condesa, además de servir exquisita comida inspirada en la cocina tradicional de Ensenada, tiene una amplia cava de vinos, decoración acogedora, y una ludoteca especialmente dedicada a los más pequeños de la familia. Aquí podrán pasar un rato muy divertido con juegos de mesa, disfraces y juegos que los mantendrán entretenidos para que tu disfrutes tu estancia al máximo.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Teléfono: 5260 4721
Sitio web: salicornia.com.mx

 

Torre de Castilla

Un paraíso dentro de un castillo, en el que los adultos disfrutan de exquisita comida española mientras que los niños son los más felices en la guardería del primer piso del restaurante. Los domingos se llena mucho, justamente porque el lugar se presta bastante para el ambiente familiar así que les recomendamos reservar o llegar a buena hora.

Dirección: Esopo 31 esq. Pdte. Masaryk, Polanco
Tel: 5281 0906 y 5281 0907
Sitio web: grupocastellano.com.mx y Facebook

 

Lee también: 5 increíbles gadgets para niños

 

Carolo Bosques

Todo el sabor de la comida de Carolo ahora estará acompañada de un área especialmente para niños. La sucursal de Bosques adaptó un espacio para que ellos disfruten igual que tú durante la comida o cena.

Dirección: Secretaría de Marina 445, Lomas del Chamizal
Tel: 2591 8114
Sitio web: carolo.com.mx

 

Sonora Grill Prime

Si vas dispuesto a disfrutar un delicioso corte de carne, no debe haber distracción alguna para hacerlo. Aquí cuentan hasta con una niñera y videojuegos para que los mas pequeños estén entretenidos y tú puedas pedir toda la carta si así lo deseas.

Dirección: Durango 205, Roma
Tel: 5207 4347
Sitio web: sonoragrillprime.com

 

Lee también: Las bicicletas más cool para niños

 

Bonito Popfood

No importa cual de sus dos sucursales prefieras, ambas tienen una zona dedicada a los niños para que tu disfrutes de lo delicioso menú sin preocupaciones. Nuestra recomendación es probar los calamares fritos, las pizzas, los tacos de carnitas de pato y el pato a la frambuesa. ¡Además los drinks son imperdibles!

Direcciones:
– Condesa: Nuevo León 103 / 5286 6165
– San Ángel: Av. La Paz 39 / 5550 7922
Sitio web: bonito.com.mx

 

China Grill

Para el irresistible antojo de comida asiática. Dentro del hotel Camino Real de Polanco encontrarás este espacio dedicado a los sabores orientales. Además, cuentan con área de niños para que se entretengan mientras disfrutas sus exquisitos platillos. Aquí te recomendamos pedir el pato Beijing, la ensalada de calamar, aunque cualquiera de los rollos de sushi son imperdibles.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures
Tel: 5263 8887
Sitio web: facebook.com/ChinaGrillMex

 

Lee también: Las bicicletas más cool para niños

 

Loma Linda

Uno de los restaurantes para disfrutar el fin de semana por excelencia. Además del exquisito sabor de sus platillos, los sábados y domingos todas las sucursales acondicionan un espacio para ser una ludoteca, ofrecen servicio de niñera y además están patrocinados por Xbox360. Así podrás alargar la comida sin pretextos.

Direcciones:
– Reforma: Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec / 5520 0024
– Plaza Carso: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada /  5520 8140

– Interlomas: Vialidad de la Barranca 6 Int / 5290 0149
– Santa Fe: Javier Barrios Sierra 495 / 5088 1875 
Sitio web: LomaLinda.com.mx