Tech

5 gadgets increíbles para niños

Si hay quienes entienden la tecnología definitivamente son los niños. Es impresionante la facilidad con la que se familiarizan con cada aparato o programa que conocen. Al grado que se vuelven expertos en la materia en solo un par de horas (o hasta menos).

Lo más shockeante de todo esto, es que la tecnología ha avanzado tanto, que los juegos que nosotros mismos jugábamos, ya nunca más serán iguales. Entonces, en la ecuación de adaptación + alta tecnología, el resultado son momentos fascinantes -y seguro- inolvidables para las nuevas generaciones.

Aquí algunos gadgets que más de alguno de nosotros hubiéramos deseado disfrutar en nuestra niñez (tanto como ahora):

Moff band: Una smartband que reconoce nuestros movimientos, para ponerle los sonidos que nosotros hacíamos con onomatopeya. Es controlada por una app.

Cheerson CX-10: Estamos en la época de los drones, y como buen niño ¿quién no querría uno? Esta es una versión mini, pero con toda la diversión que puede brindar uno para adultos.

Graphic Skinz Design Studio: Si antes nos gustaba diseñar vestidos o el look de nuestra Barbie… ahora la moda es darle un nuevo look a TODO. Con este aparato se puede personalizar con un skin prácticamente cualquier cosa.